Nobu Hotel Los Cabos celebra un año de su apertura

NOBU HOTEL LOS CABOS APERTURA 01
Nobu Hotel Los Cabos celebró el primer aniversario de su apertura consolidado como una de las propiedades más reconocidas del destino, que está bajo la operación de RCD Hotels.

El 13 de noviembre de 2019 marcó la llegada de Nobu Hospitality a México, con la novena propiedad de su portafolio, y que eligió a Los Cabos para ofrecer su distinguido concepto de alojamiento.

La ceremonia de apertura hace un año, contó con la presencia del Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, entre otras personalidades y autoridades que le dieron la bienvenida de la marca a nuestro país.

Experiencias memorables 


NOBU HOTEL LOS CABOS APERTURA 02

Nobu Hotel Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California. Cuenta con 200 habitaciones y suites, así como amplios espacios para reuniones y eventos.

También ofrece un lujoso spa, tiendas, cabañas privadas y una amplia oferta de bares y restaurantes, incluido el restaurante Nobu.

A menos de un año de su apertura, Nobu Hotel Los Cabos obtuvo importantes reconocimientos como el del ranking de los mejores hoteles en México por parte de los Readers Choice Awards 2020.

El hotel se distingue por crear las mejores experiencias para sus visitantes y formar parte de los momentos más memorables de cada uno de los huéspedes.

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, comentó “Nos complace celebrar el primer aniversario de Nobu Hotel Los Cabos, festejando un año lleno de buenas experiencias, una extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo”.

“Nobu Hotel Los Cabos, se ha convertido en poco tiempo una de las propiedades favoritas de los huéspedes”, agregó el directivo.