Mundo Imperial anuncia tarifas especiales y descuentos por Buen Fin

Las promociones de Mundo Imperial son válidas para viajar hasta el 31 de agosto de 2021 en plan europeo

MUNDO IMPERIAL TARIFAS DESCUENTOS BUEN FIN 01
Grupo Mundo Imperial participa en la iniciativa de ofertas y promociones el Buen Fin que concluye el próximo viernes, con tarifas especiales para contribuir con la reactivación turística de México y Acapulco.

Las tarifas especiales estarán vigentes hasta el 20 de noviembre, así como un descuento de 10 % en alimentos y bebidas en los centros de consumo de los hoteles Princess y Pierre. Esto aplicará en plan europeo y será válido para viajar hasta el 31 de agosto de 2021.

Para motivar a los turistas a reservar sus próximas vacaciones, Mundo Imperial destacó que en sus hoteles se implementan las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través del nuevo programa Imperial Clean.

Este opera con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección al visitar cualquiera de los resorts del grupo.

Dos opciones a elegir 


MUNDO IMPERIAL TARIFAS DESCUENTOS BUEN FIN 02

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del paradisiaco Pacífico Mexicano en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece extensas áreas de albercas, restaurantes con exquisitos platillos, el Tlalli Clínica Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

Por su parte, Pierre Mundo Imperial es un prestigiado tesoro turístico que brinda una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de hospitalidad, privacidad y tranquilidad, frente a la playa Revolcadero, que conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical.

Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera proporcionan una alternativa cálida y auténtica, haciéndolo único en la zona, siendo así el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio