Mundo Imperial anuncia tarifas especiales y descuentos por Buen Fin

MUNDO IMPERIAL TARIFAS DESCUENTOS BUEN FIN 01
Grupo Mundo Imperial participa en la iniciativa de ofertas y promociones el Buen Fin que concluye el próximo viernes, con tarifas especiales para contribuir con la reactivación turística de México y Acapulco.

Las tarifas especiales estarán vigentes hasta el 20 de noviembre, así como un descuento de 10 % en alimentos y bebidas en los centros de consumo de los hoteles Princess y Pierre. Esto aplicará en plan europeo y será válido para viajar hasta el 31 de agosto de 2021.

Para motivar a los turistas a reservar sus próximas vacaciones, Mundo Imperial destacó que en sus hoteles se implementan las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través del nuevo programa Imperial Clean.

Este opera con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección al visitar cualquiera de los resorts del grupo.

Dos opciones a elegir 


MUNDO IMPERIAL TARIFAS DESCUENTOS BUEN FIN 02

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del paradisiaco Pacífico Mexicano en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece extensas áreas de albercas, restaurantes con exquisitos platillos, el Tlalli Clínica Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

Por su parte, Pierre Mundo Imperial es un prestigiado tesoro turístico que brinda una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de hospitalidad, privacidad y tranquilidad, frente a la playa Revolcadero, que conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical.

Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera proporcionan una alternativa cálida y auténtica, haciéndolo único en la zona, siendo así el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja.