Mariana Pérez Ponce de León es electa para presidir AFEET

MARIANA PÉREZ ELECTA PRESIDIR AFEET 01
La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó a cabo las votaciones para elegir a su presidenta nacional para el periodo 2021, en el que resultó electa Mariana Pérez Ponce de León.

Será en febrero próximo cuando Pérez Ponce de León asuma su nueva encomienda al frente de AFEET, y se renueve la Mesa Directiva, para después continuar con este proceso en las filiales que tienen en la república mexicana.

A la Asamblea General Ordinaria donde se celebraron los comicios, asistieron 30 socias bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Luego de resultar electa, Mariana Pérez presentó la Mesa Directiva que la acompañará, que estará integrada por Celida Puente, Ivette Beristain, Adriana de la Torre y Blanca Herrera.

También fueron elegidos los Comités de Honor y Justicia, y el de Hacienda de AFEET, el primero integrado por Begoña Fernández, Maylen Jean y Graciela Abud, mientras que Olga Teresita Luna estará al frente del de Hacienda.

Sólida trayectoria en el sector 


MARIANA PÉREZ ELECTA PRESIDIR AFEET 02

La futura presidenta de AFEET cuenta con 18 años de experiencia en la industria turística. Actualmente tiene a su cargo la gestión de nuevos negocios para México, el Caribe y Centroamérica para Sabre.

En la empresa de soluciones tecnológicas para el sector turístico, Mariana Pérez ha ocupado diferentes cargos y posiciones en distintas áreas. Durante 5 años, fue gerente regional de Mercadotecnia para México y el norte de Latinoamérica.

Mariana Pérez sucederá en el cargo a Brenda Alonso, quien preside AFEET durante este complejo 2020, en el que la asociación de ejecutivas tuvo una intensa participación virtual a través de webinars con presentaciones de destinos y capacitación en diferentes áreas de interés para las socias.

El plan de trabajo de la nueva presidenta se basará en la reactivación y promoción de la industria turística para que el año 2021 sea un año de recuperación, que impulse y respalde el trabajo de todas las integrantes de la asociación.