La Paz abre las puertas del Museo de Arte de Baja California Sur

LA PAZ MUSEO ARTE BAJA CALIFORNIA SUR 01
Para promover y fomentar las bellas artes, este sábado abrió al público el Museo de Arte de Baja California Sur en La Paz, que dará cabida a exposiciones nacionales y locales.

Con una inversión de 75.9 millones de pesos, este nuevo recinto busca fortalecer las artes visuales en la entidad, además de ofrecer un atractivo turístico que despierte el interés de los visitantes por conocer la cultura del destino.

El Museo de Arte de Baja California Sur será el primer recinto con requerimientos necesarios para realizar exposiciones de nivel nacional y mundial.

Para su inauguración, se presenta la muestra “Paisajes”, la cual hace una revisión del acervo del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México a través de la noción del paisaje; así como una Exposición Panorámica de artistas locales.

Diversificación de producto


LA PAZ MUSEO ARTE BAJA CALIFORNIA SUR 02

La Paz es un destino primordialmente conocido por sus playas e impresionantes áreas naturales, así como la amplia oferta de actividades que se pueden hacer aquí.

El Museo de Arte de Baja California Sur será una opción más que podrán disfrutar los turistas, además de las tradicionales opciones como kite y windsurfing, cuya temporada ideal ya comenzó y se extiende hasta marzo.

También está la pesca deportiva, glamping, yoga frente al mar, y por supuesto, la gastronomía local con cocina fresca del mar. La Ventana y El Sargento son de los lugares preferidos para que los viajeros de La Paz practiquen estas actividades.