La Paz incrementa su conectividad aérea internacional

La Paz conectará con dos importantes ciudades de Estados Unidos, Dallas y Phoenix

LA PAZ CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL 01
La Paz es un destino en crecimiento que ha ido posicionándose en el gusto de turistas ávidos de vivir experiencias únicas; por ello, fortalece su presencia internacional al incrementar su conectividad aérea con las principales ciudades de Estados Unidos, siendo éstas las primeras conexiones con el extranjero.

Con vuelos estacionales operados por la aerolínea American Airlines, durante los meses de diciembre a marzo, y de junio a agosto, La Paz conectará con Dallas, Texas y Phoenix, Arizona, lo que permitirá la llegada de turistas internacionales, quienes podrán disfrutar de los atractivos de la capital sudcaliforniana.

Los visitantes podrán disfrutar de la temporada invernal en un destino que, además de ofrecer relajación y tranquilidad en espacios abiertos rodeados de naturaleza, tiene experiencias únicas como practicar glamping a la orilla del mar en la Isla Espíritu Santo; ser testigo del avistamiento de ballena gris y otras especies marinas; realizar pesca deportiva, y retar a las olas y el viento al hacer kiteboarding o surfear en La Ventana y El Sargento, playas cercanas a La Paz.

La Paz conectará con Dallas, Texas y Phoenix, Arizona


LA PAZ CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL 02

Es importante destacar la labor que han realizado la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, así como el Fideicomiso de Turismo de La Paz por impulsar el desarrollo turístico del destino.

La ruta Dallas-La Paz, iniciará el 19 de diciembre con un vuelo diario; y la ruta Phoenix-La Paz, tendrá cuatro vuelos semanales a partir del 18 diciembre, ambos operados con aeronaves CRJ-700.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio