American Airlines anuncia nuevas rutas a La Paz y Loreto desde DFW

AMERICAN AIRLINES NUEVAS RUTAS LA PAZ LORETO DFW 01
A partir del 19 de diciembre, American Airlines iniciará el servicio de sus nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) a La Paz y Loreto en Baja California Sur.

Estos nuevos vuelos representan el regreso de American Airlines a La Paz desde 1980, y su llegada por primera vez a Loreto, para ampliar la conectividad aérea hacia las playas de México, especialmente las sudcalifornianas.

Opción para vacaciones 


AMERICAN AIRLINES NUEVAS RUTAS LA PAZ LORETO DFW 02

Las nuevas rutas a La Paz y Loreto desde DFW volarán todos los sábados, con vuelos de ida y vuelta el mismo día, operados en un Bombardier CRJ-700.

El vuelo a La Paz estará disponible del 19 de diciembre de 2020 hasta abril de 2021, y regresará de junio a septiembre de ese año. La ruta DFW-Loreto arranca el mismo día y se extenderá hasta mayo de 2021.

Con estas nuevas rutas, American Airlines conectará DFW con 23 destinos en México, uno de ellos es el vuelo que ya tiene desde San José del Cabo en Baja California Sur.

“Nos complace poder ofrecer el nuevo servicio a LAP (La Paz) y LTO (Loreto), que complementará el servicio existente y dará a nuestros clientes más opciones de clima cálido durante los meses más fríos del invierno”, dijo Nichelle Tait, vocera de American Airlines.