Jackson Hole presenta novedades y protocolos para la temporada invernal

JACSON HOLE NOVEDADES PROTOCOLOS TEMPORADA INVERNAL 01
Este 26 de noviembre inicia oficialmente la temporada invernal en Jackson Hole Mountain Resort en la que llegan los turistas que disfrutan del esquí, sean nuevos, amateurs o experimentados, y se extenderá hasta el 11 de abril de 2021.

Los directivos del destino presentaron las novedades que habrá en el desarrollo turístico y en el destino, así como los protocolos que se seguirán para cuidar la salud de los visitantes ante la pandemia de covid.

Tyler LaMotte, jefe de Marca de Jackson Hole Montain Resort, destacó que mantendrán una estrecha cercanía y comunicación para que los agentes y visitantes estén debidamente informados sobre las medidas.

Dentro de las ventajas está que la frontera aérea entre México y Estados Unidos no se cerró, los hoteles y villas pueden ocuparse en su totalidad, y en el caso de las pistas de esquí, éstas ajustarán su asistencia para ajustarse a la condición actual, por lo que los viajeros deberán realizar oportunamente sus reservaciones previas.

Entre montañas y parques nacionales 


JACSON HOLE NOVEDADES PROTOCOLOS TEMPORADA INVERNAL 02

Jackson Hole se encuentra en el estado de Wyoming en Estados Unidos, y es muy atractivo para el viajero mexicano por la gran experiencia que ofrece para la temporada invernal, ya sea por la práctica de esquí o la gama de actividades que se pueden realizar.

Julie Calder, directora internacional de Ventas de Jackson Hole, destacó que desde la llegada inicia la aventura, pues el aeropuerto se encuentra en medio de un parque nacional, y esto lo hace único en el mundo. Para llegar, es posible conectar desde 13 importantes ciudades de Estados Unidos con vuelos provenientes de México.

Yellowstone y Grand Teton son los dos Parques Nacionales que se pueden visitar en el destino, y para hospedarse las opciones son la ciudad de Jackson o Teton Village, ésta más cerca del desarrollo turístico.

Calder comentó que además de la oferta de alojamiento de lujo de reconocidas marcas hoteleras, hay cabañas y villas totalmente equipadas desde 1 a 5 habitaciones, que son ideales para grupos de amigos o familias.

Deslizarse en la nieve 


JACSON HOLE NOVEDADES PROTOCOLOS TEMPORADA INVERNAL 03

Jackson Hole Mountain Resort cuenta con 116 pistas de esquí para que quien desee aprender lo haga con instructores capacitados y en español en la escuela de deportes, y en donde se les facilitará todo el equipo.

Chantal Cabrera, gerente de Ventas y Mercadotecnia del lugar, agregó que se mejoró la experiencia para los esquiadores de nivel intermedio. El desarrollo turístico se ubicó en el 1er lugar de Ski Resorts de Estados Unidos.

Reiteró que hay un nuevo sistema de reservaciones para los esquiadores, porque hay limitación de visitantes para cada pista.

Además de esquiar, aquí es posible disfrutar de paseos a los Parques Nacionales, deleitarse con la gastronomía o apreciar alguno de los eventos del calendario, aunque este año por la pandemia habrá cambios en esta agenda.

Otro gran atractivo del destino es apreciar la vida salvaje. Kent Elliot, director de Ventas Globales de Destino y de la Cámara de Comercio de Jackson Hole destacó que hay más especies animales que personas, por lo que contemplarla es toda una experiencia. Como ejemplo habló de la comunidad de 5 mil alces que se pueden apreciar en un viaje por trineo.

Jackson Hole Mountain Resort estima que los viajeros mexicanos lleguen como cada temporada invernal, pero ahora apegados a los protocolos, y con la confianza de que es un destino con poca saturación.