Crucero Vidanta Elegant llega a Puerto Vallarta previo a arrancar operaciones

CRUCERO VIDANTA ELEGANT PUERTO VALLARTA 01
El primer crucero mexicano de gran lujo, Vidanta Elegant, arribó el sábado pasado al Muelle 2 de Puerto Vallarta en donde ultimará los detalles antes de iniciar operaciones programadas para el 19 de enero de 2021.

La gran embarcación llegó con 124 tripulantes a bordo de diferentes nacionalidades y durante su permanencia en el muelle se le brindarán los principales servicios portuarios y realizará el embarque de tripulantes para completar su plantilla de colaboradores.

Como parte de los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19, al arribo de Vidanta Elegant estuvieron presentes servidores públicos de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA.

Las autoridades llevaron a cabo la “Libre Plática” para verificar la salud de la tripulación, emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, así como garantizar la seguridad del crucero y de la comunidad marítimo-portuaria.

Puerto Vallarta será el home port de este barco de Vidanta Cruises que zarpará en ruta de cabotaje a Mazatlán y de regreso a Puerto Vallarta, lo que traerá de regreso los viajes en altamar al Pacífico mexicano.

Lujo y sofisticación 


CRUCERO VIDANTA ELEGANT PUERTO VALLARTA 02

Vidanta Elegant tiene 152.2 metros de eslora y una capacidad para 298 pasajeros que podrán alojarse en 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en 6 cubiertas. Cada cabina tendrá servicio de concierge, para ofrecer una atención 100 % personalizada.

El navío es exclusivo para adultos y ofrecerá experiencias de lujo, placer y sofisticación en su distinguido diseño. Para ello, contará con 12 elegantes restaurantes de especialidad, bares, spa, gimnasio integral, espectáculos nocturnos, boutiques y una piscina en la cubierta superior.

De zarpar en la fecha programada, habrán pasado prácticamente dos años desde que Grupo Vidanta anunció sus intenciones de incursionar en la industria de los cruceros.

Esto lo colocó como el primer desarrollador turístico mexicano en brindar servicios de lujo tanto en tierra como en mar.

También contribuirá con la reactivación turística de Puerto Vallarta, ya que incrementará la confianza de los viajeros por visitar el destino, que sigue estrictos protocolos sanitarios para cuidar la salud de sus turistas y habitantes.