Vidanta confirma continuidad de Cirque du Soleil JOYÀ en México

VIDANTA CONFIRMA CONTINUIDAD CIRQUE DU SOLEIL 01
Grupo Vidanta confirmó que su relación con Cirque du Soleil Entertainment Group continúa, mientras la compañía canadiense busca opciones de financiamiento y trabaja en su reestructuración. 

Mientras esto se da, el desarrollador turístico continúa prosperando con la reapertura del espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya el próximo 3 de julio y una innovadora colaboración que se encuentra en desarrollo. 

Cirque du Soleil anunció su declaratoria de bancarrota por lo que se sujetará a la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas de Canadá (CCAA, por sus siglas en inglés) para reestructurar sus negocios y mantenerse como líder mundial del entretenimiento. 

Sólida alianza 


VIDANTA CONFIRMA CONTINUIDAD CIRQUE DU SOLEIL 02

JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y es el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica. 

Llegó a Vidanta Riviera Maya en 2014 y desde entonces lo han presenciado más de 800 mil espectadores. 

En septiembre de 2019, Cirque du Soleil JOYÀ inició su sexta temporada con elementos reinventados y novedades en la experiencia sensorial y culinaria. Actualmente, es una de las atracciones turísticas más importantes de México. 

VIDANTA CONFIRMA CONTINUIDAD CIRQUE DU SOLEIL 03

"En Grupo Vidanta estamos orgullosos de ser aliados de Cirque du Soleil y seguiremos trabajando como dos familias unidas para ofrecer experiencias cautivadoras y de la más alta calidad en México", señaló Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta. 

El cierre de eventos masivos por la pandemia de la covid-19 ha golpeado duramente a la industria del entretenimiento, que, a más de tres meses de haber parado actividades, ya cobra factura en varias empresas, como Cirque du Soleil, que de acuerdo con medios internacionales recortará entre 3 y 4 mil empleados.