UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya presenta 10 beneficios de su app móvil

UNICO HOTEL RIVIERA MAYA BENEFICIOS APP 01
Para brindar una mejor experiencia de viaje a sus huéspedes, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya desarrolló una aplicación móvil desde la cual los clientes pueden acceder a una serie de opciones y servicios de la propiedad.

Con esta herramienta, la propiedad, perteneciente al portafolio de RCD Hotels, se adapta a las nuevas necesidades de los viajeros, y permite disfrutar y controlar gran parte de sus actividades a través de sus múltiples opciones.

UNICO2087 es la app móvil de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y está disponible tanto en sistema Android como iOS. Estas son 10 cosas que se pueden realizar con esta aplicación:
  1. Programar servicio de alimentos y bebidas a la habitación.
  2. Seleccionar en el menú de Almohadas. desde una ergonómica hasta un soporte lumbar.
  3. Solicitar que la tina de la habitación esté preparada y lista para cuando el huésped regrese a la habitación.
  4. Leer sobre las obras de arte Kimbal en el vestíbulo o el arte ubicado en cualquier otro espacio de la propiedad.
  5. Personalizar la estancia antes de la llegada, incluso el mini bar en la habitación.
  6. Enviar una tarjeta postal a sus seres queridos.
  7. Reservar el masaje de piedras volcánicas.
  8. Programar el servicio de limpieza.
  9. Solicitar una plancha para el cabello
  10. Conocer los horarios de las actividades en playa y otros eventos.

Galardonada propiedad 


UNICO HOTEL RIVIERA MAYA BENEFICIOS APP 02

Por segundo año consecutivo, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya fue reconocido como el mejor All Inclusive Luxury Resort en México, en los Travvy Award 2020.

También cuenta con 5 diamantes de la American Automobile Association (AAA) asociación que cada año anuncia todos los hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Además de su servicio de alojamiento de lujo, el hotel ofrece un amplio menú de tratamientos de spa y una selección de aventuras. Cuenta con amenidades de baño, un centro de ejercicio totalmente equipado, servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión personal para apoyar a los huéspedes en todo lo que requieran.

Una de las fechas más emblemáticas es la de fin de año, para la cual el hotel tiene programado una serie de actividades desde el 30 de diciembre hasta el 1er día de 2021, al estilo Superbia.

La agenda contempla actividades de relajación, rituales mayas, de la cultura local, gastronómicas y una celebración al aire libre.