AMResorts anunció la reapertura oficial de su complejo Secrets Royal Beach Punta Cana en la cual invirtió 36 millones de dólares para una extensa renovación, y que refleja el crecimiento y recuperación del destino dominicano. Para esta renovación, la cadena hotelera de Apple Leisure Group contó con el apoyo y aprobación del gobierno de República Dominicana. Este proyecto consistió de una mejor y variada oferta de amenidades.
A partir de ahora, los huéspedes de Secrets Royal Beach Punta Cana tendrán disponibles 90 habitaciones más, con un total de 639 en el resort, y se agregó una nueva categoría de suites superiores con acceso a alberca privada.
Más centros de consumo
También se amplió la oferta culinaria con el nuevo restaurante El Patio que ofrece cocina gourmet mexicana, y dos bares más con lo que el hotel ofrece un total de 11. Además, hay 2 albercas nuevas, una olímpica de 52 metros que complementa el río lento con bar, y una infinity conectada.
Secrets Royal Beah Punta Cana se encuentra a lo largo de 64 metros de playa con arena blanca tradicional del Mar Caribe, palmeras y vistas disponibles para su servicio solo adultos, quienes se pueden relajar, disfrutar una escapada romántica y vivir la experiencia Unlimited Luxury de AMRestorts.
Las amenidades del resort incluyen acceso ilimitado a cenas gourmet y bebidas de primera calidad, servicios de concierge y servicio a las habitaciones las 24 horas, servicio de meseros en la alberca y en la playa, una amplia oferta de actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo, entre otras.
Confianza en República Dominicana
Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas, comentó "Tenemos la oferta de más alto nivel de lujo, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un destino donde realmente pueden relajarse, recargar energías y disfrutar al máximo".
En la ceremonia de reapertura de Secrets Royal Beach Punta Cana estuvo el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, quien destacó “La reapertura de Secrets® Royal Beach Punta Cana es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso de impulsar el crecimiento sostenible del sector mientras continuamos creando conciencia sobre las ofertas de clase mundial que le esperan a los viajeros en nuestro hermoso país”.
Para fin de año, AMResorts estima tener abierto todo su portafolio en República Dominicana. A esta reapertura le siguen Zoëtry Agua Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana y Sunscape Puerto Plata.
Todos los hoteles del grupo implementan el programa 360 grados de seguridad e higiene CleanComplete Verification, avalado por terceros y que contempla todos los aspectos de las operaciones del hotel.