AMResorts reabre hoteles en República Dominicana y Jamaica


AMRESORTS REABRE HOTELES REPÚBLICA DOMINICANA JAMAICA 01
El brazo hotelero de Apple Leisure Group, AMResorts, anunció la reapertura de dos propiedades en República Dominicana, bajo la marca Dreams, y el Zoëtry Montego Bay Jamaica, con lo que continúa su reactivación en el Caribe.

Las reaperturas oficiales se llevaron a cabo con ceremonias en donde estuvieron presentes los Ministros de Turismo de cada país, quienes mostraron, junto con ejecutivos de AMResorts, el ánimo por incentivar los viajes a sus respectivos destinos.

República Dominicana en marcha


AMRESORTS REABRE HOTELES REPÚBLICA DOMINICANA JAMAICA 02

Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana son los hoteles de AMResorts que reabrieron oficialmente en este país la semana pasada, y durante este mes habrá 4 reaperturas más.

Serán Agua Punta Cana, el día 13; Dreams Palm Beach Punta Cana, el 14; Sunscape Puerto Plata el 16 de mes; y Secrets Royal Beach Punta Cana, para el 31 de octubre.

Durante noviembre y diciembre seguirán las reaperturas, para tener reabierto el portafolio completo de AMResorts en República Dominicana para fin de año.

A la reapertura de los Dreams, acudió David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana. En la ceremonia, Gonzalo del Peón, presidente del grupo hotelero comentó “Dentro de unas pocas semanas más, AMResorts reabrirá sus ocho hoteles de lujo en el país, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno”.

Dreams Dominicus La Romana cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al mar Caribe, o hermosos jardines, cuatro albercas espectaculares, 10 opciones de restaurantes, así como ocho bares con licores de primera y entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.

Jamaica con portafolio listo 


AMRESORTS REABRE HOTELES REPÚBLICA DOMINICANA JAMAICA 03

Los 4 hoteles que tiene AMResorts en la isla caribeña ya están en operación, tras las reaperturas de Zoëtry Montego Bay Jamaica y Breathless Montego Bay Resort & Spa.

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett se unió a la celebración junto con la administración del hotel y los primeros huéspedes en Zoëtry.

El hotel boutique ubicado en la exclusiva zona de Rose Hall cuenta con 49 suites y un in-house concierge.

Todas las suites fueron diseñadas con un enfoque holístico en tres edificios principales: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain.

Esta propiedad ofrece el programa Endless Privileges con beneficios como alberca principal y dos jacuzzis, además de piscinas privadas al aire libre para categorías de habitaciones seleccionadas, una alberca infinity, un muelle escénico y otros elementos acuáticos en la propiedad que brindan una experiencia relajante en la isla.

Todas las suites tienen Concierge exclusivo, ingredientes orgánicos, frescos y cultivados localmente incorporados en cada comida, así como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten; spa con apacibles jardines, áreas de yoga y meditación y un gimnasio; y centro de deportes acuáticos en el lugar, con experiencias únicas.