Thomas Cook tendrá acceso al portafolio de Hotelbeds

THOMAS COOK PORTAFOLIO HOTELBEDS 01
A casi un año de haber anunciado su quiebra, Thomas Cook regresa al mercado tras haber sido adquirido por Fosun Tourism Group, como negocio vacacional solo en línea, y recientemente firmó un acuerdo estratégico con Hotelbeds. 

Mediante este acuerdo, Thomas Cook tendrá acceso a las más de 180 mil propiedades hoteleras del portafolio de Hotelbeds, distribuidas en 140 países en todo el mundo.

Considerada la primera agencia de viajes, Thomas Cook cerró sus operaciones el año pasado luego de un complejo proceso en el que no se adaptó a las condiciones actuales del mercado.

Con la compra de la compañía china Fosun, reaparece como OTA y se convierte en uno de los 60 mil clientes de Hotelbeds, que además de agencias de viajes, tiene tour operadores, aerolíneas y programas de fidelización.

Nuevos horizontes 


THOMAS COOK PORTAFOLIO HOTELBEDS 02

El director Global de Ventas del banco de camas, León Herce, comentó “En Hotelbeds estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo”.

Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible. Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa".

Por su parte, Emma King, de producto comercial, añadió "Cuando desarrollamos nuestro nuevo Thomas Cook queríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de alojamiento en hoteles - y poder hacerlo rápidamente sin necesidad de contratación directa”.

“Nuestra relación con Hotelbeds como socio estratégico en el sector del bedbank, da a nuestros clientes acceso a una enorme cartera de hoteles exclusivos y a precios competitivos en todo el mundo", agrega la ejecutiva.

King comenta que por ahora solo venden vacaciones a destinos que figuran en la lista de corredores de viaje del gobierno británico, entre los que se incluye Turquía, Italia y algunas partes de Grecia.

“Iremos actualizando esta lista una vez que las restricciones de viaje cambien o se vayan levantando. Esperamos crecer y ampliar nuestro negocio trabajando junto a Hotelbeds para responder a la creciente demanda de vacaciones de nuestros clientes", concluye la directiva.