Hotelbeds integra la oferta de NexusTours a su portafolio

HOTELBEDS OFERTA NEXUSTOURS PORTAFOLIO 01
Hotelbeds anunció una alianza estratégica con NexusTours mediante la cual, los socios del banco de camas tendrán acceso a la oferta de los productos del DMC en México y República Dominicana.

A través de esta alianza, NexusTours será el proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en estos mercados de América Latina, para los más de 60 mil clientes B2B de Hotelbeds.

Amplia oferta 


HOTELBEDS OFERTA NEXUSTOURS PORTAFOLIO 02

El extenso portafolio de NexusTours incluye servicios de transportación compartida, privada y de lujo desde los aeropuertos y puertos, más de 5 mil actividades y un completo servicio al cliente.

Además, con esta alianza, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso al Virtual Concierge que presentó NexusTours recientemente, para mejorar la experiencia del viajero a través de un servicio personalizado por parte de sus expertos en el destino.

Los productos del DMC líder en Norte, Centroamérica y el Caribe se integran a la cartera Beyond the Bed de Hotelbeds, que ya cuenta con más de 18 mil actividades en 690 destinos, 25 mil rutas de traslado en 1,100 destinos, y entradas a parques de atracciones y eventos en todo el mundo.

Estará así, disponible para los 60 mil clientes de Hotelbeds en 140 mercados de origen en todo el mundo, que van desde tour operadores, aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes, entre otros.

Una de las fortalezas del banco de camas es que ayudan al viajero internacional a reservar con más anticipación, tienen menos rango de cancelación, estadías más prolongadas y mayor nivel de consumo en el destino.

Sólido acuerdo


“Estamos muy orgullosos de poder crear este acuerdo, combinando la experiencia local de NexusTours con el alcance global de Hotelbeds, contribuyendo así a acelerar el crecimiento de estos dos destinos populares: México y República Dominicana”, comentó Javier Arévalo, Managing Director de Beyond The Bed de Hotelbeds.

Por su parte, Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services / NexusTours, señaló “Es un placer para nosotros llevar a cabo esta alianza estratégica con Hotelbeds, la cual no solo nos permite elevar nuestros ingresos, sino también dar mayor exposición internacional a nuestros destinos en México y República Dominicana”.

“Este acuerdo nos permite seguir estando a la vanguardia, uniendo las capacidades tecnológicas y de distribución con el ‘toque humano’ de nuestros expertos en destino, con el fin de brindar una experiencia única y personalizada a nuestros clientes”, concluyó Gutiérrez.