Sabre y Google desarrollan tecnología inédita para la industria turística

SABRE GOOGLE TECNOLOGÍA INDUSTRIA TURÍSTICA 01
Sabre Corporation y Google Cloud trabajan desde enero pasado en la primera tecnología de Inteligencia Artificial para la industria turística, que impulsará el futuro de los viajes personalizados, y se estima lanzar al mercado a principios de 2021.

Sabre Travel AI permitirá a los clientes entregar contenido altamente relevante y personalizado con mayor rapidez, que satisfaga mejor las demandas del viajero actual y generar más ingresos y oportunidades de crecimiento.

Esta nueva tecnología capitalizará las soluciones de Google Cloud y las herramientas de aprendizaje automático automatizadas que detectan, analizan y predicen los comportamientos de los consumidores, utilizando información de compras en tiempo real y conocimientos de negocios sofisticados específicos de viajes.

Sabre Travel AI está diseñada para permitir que las aerolíneas, agencias de viajes, corporaciones, hoteleros y otros socios de viajes lleven sus estrategias de venta minorista y experiencia digital del cliente al siguiente nivel.

Bondades de la tecnología 


SABRE GOOGLE TECNOLOGÍA INDUSTRIA TURÍSTICA 02

El sistema que desarrollan Sabre y Google brindará la oferta adecuada en el momento adecuado en todos los canales relevantes.

Estarán posicionados para dar una experiencia personalizada a los viajeros que debería traducirse en tasas de conversión más altas y generar la lealtad de los turistas.

Más allá de la venta minorista, los clientes podrán impulsar las estrategias de distribución en todos los canales con el mismo enfoque unificado e incluso implementar estas soluciones impulsadas por esta tecnología en aeropuertos o aplicaciones móviles para brindar un mejor servicio al viajero.

Sabre Travel AI proporcionará acceso a herramientas de tecnología avanzada basadas en la nube para ayudar a preparar y almacen
ar conjuntos de datos, aumentarlos con bases de datos de propiedad del cliente o de terceros, probar y aprender rápidamente con marcos de experimentación, desarrollar e implementar modelos de aprendizaje automático patentados, comprender el modelo de rendimiento y optimización, e implementar rápidamente nuevas soluciones en un entorno escalable. 

Además, ayudará a acelerar la transformación digital de la empresa mediante el desarrollo de productos y soluciones críticos centrados en las necesidades actuales y futuras de sus clientes. Sabre Corporation aclaró Google no tendrá derecho a acceder o usar ninguno de los datos de la compañía o de sus clientes.

Sundar Narasimhan, presidente de Sabre Labs, comentó “El desarrollo de Sabre Travel AI marca un hito en nuestra transformación tecnológica y un paso significativo hacia el logro de nuestra visión 2025 de venta minorista personalizada”.

Agregó “estamos reconstruyendo nuestra plataforma en tecnología basada en datos nativa de la nube que puede integrarse en los productos existentes y futuros que ofrece Sabre, y estamos combinando la infraestructura de Google Cloud, la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático con el conocimiento profundo del dominio de viajes de Sabre para crear, no la siguiente, sino una posterior generación de soluciones que creemos, será más inteligente, más rápida y que otorgue más costo beneficio, como la primera tecnología en su tipo en la industria turística”.