PriceTravel Holding es reconocido por impulsar turismo hacia Estados Unidos

PRICETRAVEL HOLDING RECONOCIDO IMPULSAR TURISMO 01
La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding, recibió un reconocimiento por parte de US Travel Association y Brand USA, al ser una de las principales empresas que contribuyen con el turismo hacia los Estados Unidos. 

Aunque la tradicional ceremonia anual “Chairman's Circle Honors” fue cancelada este año por la cuarentena del COVID-19, los galardonados recibieron el reconocimiento virtual por parte del presidente y CEO de la asociación, Roger Dow, y del presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson. 

Thompson destacó "Si bien no podemos estar juntos, es importante que nos tomemos el tiempo para reconocer a nuestros homenajeados por sus invaluables contribuciones individuales a nuestros éxitos colectivos”. 

Por su parte, el CEO de PriceTravel Holding, Jorge Restrepo, comentó “ser acreedores de este premio, hoy más que nunca, alienta e impulsa el compromiso que tenemos como empresa de uno de los sectores más relevantes a nivel regional y mundial”. 

Compromiso con el destino 


PRICETRAVEL HOLDING RECONOCIDO IMPULSAR TURISMO 02

Las nominaciones para obtener este reconocimiento se basan en una combinación de factores, tales como el volumen de ventas y campañas de marketing dirigidas a los viajeros, en los que PriceTravel Holding es experto. 

Dicha premiación también es respaldada por las principales empresas de viajes y destinos de los Estados Unidos. 

PriceTravel Holding trabaja de manera conjunta en temas de promoción con un gran número de oficinas de turismo, con el único objetivo de que más mexicanos puedan disfrutar de los mejores atractivos y promociones que estos destinos ofrecen. 

Reiteró que seguirá reforzando sus alianzas comerciales, que son una excelente oportunidad para potenciar el turismo de México hacia Estados Unidos.