Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-Tijuana

AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 01
Aeroméxico contribuirá a la conexión entre el Caribe y la frontera más transitada del mundo, con la nueva ruta Cancún-Tijuana, que iniciará operaciones este 14 de octubre, con 2 frecuencias semanales.

Considerada la capital de la cerveza artesanal, Tijuana también será una gran oportunidad para conectar con Cancún gracias al Cross Border Xpress o simplemente por ser el principal cruce fronterizo entre México y Estados Unidos.

Por su parte, Cancún es uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo por su característico mar de aguas turquesas, sus bellezas naturales, la cultura maya y la gran oferta de actividades para realizar.

Más llegadas al Caribe mexicano 


AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 02

Con esta nueva ruta, Aeroméxico ampliará su oferta de vuelos semanales hacia Cancún a más de 85, al conectar desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora Tijuana.

Aeroméxico fue la primera línea aérea en volar a Cancún en 1971, justo cuando prácticamente nacía este importante polo turístico.

El director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, José A. Zapata, comentó “Estamos seguros que esta nueva ruta fomentará la actividad turística y de negocios entre estos dos grandes destinos y seguiremos operando bajo los más altos estándares de salud e higiene”.

Confianza en los destinos 


AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 03

Darío Jesús Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) comentó que “El vuelo de Tijuana a Cancún nos va a permitir seguir recibiendo a los visitantes de esa ciudad tan importante en un número creciente de turistas fronterizos hacia nuestras playas del Caribe mexicano. Esperamos que este nuevo vuelo sea muy exitoso y recibamos a mucha gente de Baja California que decida venir a pasar sus vacaciones”.

Por su parte, Mario Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, señaló Para Baja California representa una gran oportunidad ofrecer más opciones y estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva ruta ‘Tijuana – Cancún’ de Aeroméxico, pues contribuirá a fortalecer la conectividad de nuestro estado, haciendo cada vez más accesible a la ciudad de Tijuana para el creciente número de viajeros desde diferentes destinos”.