Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-Tijuana

Aeroméxico conecta a Cancún con CDMX, Monterrey y Guadalajara, y ahora lo hará desde Tijuana

AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 01
Aeroméxico contribuirá a la conexión entre el Caribe y la frontera más transitada del mundo, con la nueva ruta Cancún-Tijuana, que iniciará operaciones este 14 de octubre, con 2 frecuencias semanales.

Considerada la capital de la cerveza artesanal, Tijuana también será una gran oportunidad para conectar con Cancún gracias al Cross Border Xpress o simplemente por ser el principal cruce fronterizo entre México y Estados Unidos.

Por su parte, Cancún es uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo por su característico mar de aguas turquesas, sus bellezas naturales, la cultura maya y la gran oferta de actividades para realizar.

Más llegadas al Caribe mexicano 


AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 02

Con esta nueva ruta, Aeroméxico ampliará su oferta de vuelos semanales hacia Cancún a más de 85, al conectar desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora Tijuana.

Aeroméxico fue la primera línea aérea en volar a Cancún en 1971, justo cuando prácticamente nacía este importante polo turístico.

El director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, José A. Zapata, comentó “Estamos seguros que esta nueva ruta fomentará la actividad turística y de negocios entre estos dos grandes destinos y seguiremos operando bajo los más altos estándares de salud e higiene”.

Confianza en los destinos 


AEROMÉXICO NUEVA RUTA CANCÚN TIJUANA 03

Darío Jesús Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) comentó que “El vuelo de Tijuana a Cancún nos va a permitir seguir recibiendo a los visitantes de esa ciudad tan importante en un número creciente de turistas fronterizos hacia nuestras playas del Caribe mexicano. Esperamos que este nuevo vuelo sea muy exitoso y recibamos a mucha gente de Baja California que decida venir a pasar sus vacaciones”.

Por su parte, Mario Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, señaló Para Baja California representa una gran oportunidad ofrecer más opciones y estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva ruta ‘Tijuana – Cancún’ de Aeroméxico, pues contribuirá a fortalecer la conectividad de nuestro estado, haciendo cada vez más accesible a la ciudad de Tijuana para el creciente número de viajeros desde diferentes destinos”. 
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio