Aeroméxico incrementará frecuencias a 14 destinos en noviembre

AEROMÉXICO INCREMENTA FRECUENCIAS DESTINOS NOVIEMBRE 01
Aeroméxico dio a conocer su programa de vuelos para el mes de noviembre, que contempla el incremento de frecuencias en 7 rutas nacionales y 7 en América Latina desde Ciudad de México.

Con este incremento, la aerolínea bandera estima operar alrededor de 4 mil vuelos nacionales, lo que representa una recuperación de 83 % en sus operaciones domésticas, comparadas con noviembre del año anterior.

Aeroméxico también anunció que reiniciará operaciones de la ruta internacional a Lima, Perú, a partir del 1 de noviembre con 3 frecuencias semanales.

Incremento en rutas nacionales 


AEROMÉXICO INCREMENTA FRECUENCIAS DESTINOS NOVIEMBRE 02

Durante noviembre, Aeroméxico aumentará el número de frecuencias desde Ciudad de México a 7 destinos nacionales.

Al agregar una frecuencia adicional a la semana, volará a Acapulco 8 veces, a La Paz 12, a Los Cabos 23, a Mexicali 12, a Villahermosa 32, y a Zihuatanejo 12; mientras que a Zacatecas agrega 2 para contar con 12 vuelos semanales.

Sin embargo, Aeroméxico también hizo ajustes a la baja en los vuelos nacionales para noviembre. A Campeche pasa de 12 a 10, a San Luis Potosí de 20 a 16, a Tampico de 23 a 19, y a Torreón de 23 a 22.

Conectividad internacional 


AEROMÉXICO INCREMENTA FRECUENCIAS DESTINOS NOVIEMBRE 03

Aunque la recuperación va lenta en el mercado internacional, en noviembre, Aeroméxico volará a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

A Guatemala incrementa de 4 vuelos semanales a un vuelo diario, A Sao Paulo, Brasil también incrementa a un vuelo diario desde los 6 semanales que opera ahora.

A Buenos Aires, Argentina incrementa de 3 a 4 vuelos por semana, lo mismo que a San José, Costa Rica, y a Medellín, Colombia. En tanto, a Santo Domingo, República Dominicana, pasará de 4 a 5 vuelos semanales; y a Quito, Ecuador de 5 a 6 frecuencias.

Hacia Estados Unidos, Aeroméxico también incrementará frecuencias en rutas desde y hacia Chicago, Miami, Orlando y San Antonio.

La aerolínea también realizará la reapertura de Salones y Terrazas Premier en el país. En próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En estas instalaciones la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.