Vuelos de Canadá regresan a Riviera Nayarit para invierno

VUELOS CANADÁ RIVIERA NAYARIT INVIERNO 01
Si las regulaciones del país norteamericano lo permiten, para la próxima temporada invernal llegarán al binomio turístico de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, 5 importantes aerolíneas desde Canadá.

Se trata de WestJet, Sunwing, Air Canada y Transat que tienen programado reiniciar sus vuelos para el mes de noviembre, para conectar la Riviera Nayarit con ciudades como Calgary, Toronto, Vancouver y Quebec.

Reactivación inmediata 


VUELOS CANADÁ RIVIERA NAYARIT INVIERNO 02

Además de estas aerolíneas, la compañía de ultra bajo costo, Swoop, retomará operaciones del vuelo procedente de Edmonton en la provincia de Alberta, a partir del 25 de octubre próximo.

Esta ruta estacional operará 2 veces por semana los días martes y sábado, hasta el 24 de abril de 2021, con aeronaves con capacidad 
para 189 pasajeros.

Con el restablecimiento gradual de los vuelos de Canadá a Puerto Vallarta - Riviera Nayarit se espera la pronta recuperación del segundo mercado internacional más importante del destino, solo detrás del estadounidense.

La oferta turística de playas cálidas, atractivos naturales y la tranquilidad del lugar, así como una gama hotelera de primer nivel, es de gran interés para que el turista de Canadá pase una temporada alejado del frío invierno de su país.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit comentó “Estamos viendo que, poco a poco, más personas consideran volar y las economías y los mercados comienzan a abrirse. Si bien el número de rutas aéreas se ha reducido significativamente en comparación con 2019, varias rutas importantes permanecen, lo que nos llena de optimismo para la próxima temporada de invierno”.