Volaris promoverá paquetes de viaje en 7 hoteles de Grupo Presidente

VOLARIS PAQUETES VIAJE HOTELES GRUPO PRESIDENTE 01
A través de su plataforma YaVas, Volaris une esfuerzos con Grupo Presidente para ofrecer a sus clientes paquetes de vuelo y hospedaje en 7 propiedades con promociones de hasta 35 % de descuento y desayuno gratis incluido. 

YaVas de Volaris ofrece vacaciones personalizadas a precios bajos, que a través de esta unión con Grupo Presidente facilitará a los turistas alojarse en alguna de estos hoteles de categoría 4 o 5 estrellas. 

Con estas promociones y descuentos también se incentivará la reactivación de la industria turística de México, y al mismo tiempo los clientes podrán adquirir paquetes a la medida con opciones de pago a meses sin intereses para viajar a los principales destinos turísticos del país. 

Hoteles participantes 


VOLARIS PAQUETES VIAJE HOTELES GRUPO PRESIDENTE 02

Las propiedades de Grupo Presidente que entran en esta promoción con Volaris son: los Presidente InterContinental de Ciudad de México, Guadalajara, Cancún Resort, Cozumel, Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, Aloft Querétaro y Holiday Inn & Suites Aguascalientes. 

El director de YaVas, Omar Carrera, comentó que la plataforma ofrece “los mejores paquetes turísticos para nuestros clientes, priorizando su tranquilidad y protección, que comienza con nuestro vuelo en Volaris, y hasta cualquiera de las 7 propiedades del Grupo Presidente disponibles en nuestra plataforma, que cuentan con certificaciones de higiene y bienestar de talla mundial”. 

Por su parte, Raúl Vallejo, director comercial de la cadena hotelera, señaló “Esta alianza crea una oferta atractiva para clientes de YaVas y Grupo Presidente en viajes de placer y negocios, trayendo un beneficio para los viajeros y al mismo tiempo apoyando al proceso de reactivación del turismo”. 

Compromiso con la seguridad sanitaria 


VOLARIS PAQUETES VIAJE HOTELES GRUPO PRESIDENTE 03

Volaris opera bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad que está alineado a las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) 

Éste considera el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias. 

En tanto, Grupo Presidente desarrolló un programa para brindar a sus visitantes los más altos estándares de seguridad en todas las propiedades. La cadena cuenta con la certificación Safe Travels emitida por el WTTC, así como el sello “Safeguard” emitido por Bureau Veritas.