Volaris lleva su descuento de 20 % a rutas de aeropuertos OMA

VOLARIS DESCUENTO RUTAS AEROPUERTOS 01

Tal como lo hizo en los aeropuertos de GAP, ahora Volaris lanzó descuentos de 20 % en tarifas para vuelos domésticos e internacionales en las rutas que opera en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA). 

Con la finalidad de impulsar la reactivación del turismo, Volaris replica esta promoción para que más viajeros se animen a volar con la promesa de tener las tarifas más bajas del mercado. 

La promoción está vigente en los boletos comprados del 17 al 23 de septiembre y para volar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2020. 

Los pasajeros de Volaris podrán aprovechar este descuento en las 31 rutas que opera la aerolínea en los 13 aeropuertos que opera y administra OMA: Monterrey, Acapulco, Mazatlán, Zihuatanejo, Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas, Ciudad Juárez y Reynosa. 

La aerolínea de bajo costo vuela en OMA desde 2009, tiempo en el que ha transportado más de 28 millones de pasajeros. 

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, comentó “Estamos muy contentos de ofrecer esta tarifa especial a los más de 21 mil pasajeros diarios que utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte”. 
“En Volaris estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte seguro y con un objetivo muy claro: la reactivación económica de nuestro país”, agregó el CEO de la aerolínea. 

Entornos seguros

VOLARIS DESCUENTO RUTAS AEROPUERTOS 02

El Protocolo de Bioseguridad que implementa Volaris en sus operaciones está alineado a las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Por su parte, Ricardo Dueñas, director general de OMA, destacó “En OMA hemos implementado normas de seguridad sanitaria para atender a los pasajeros, y estamos seguros de que, en conjunto con las acciones de las aerolíneas, lograremos restablecer la confianza de los usuarios y reactivar el turismo”. 

El 30 de julio, OMA anunció que el WTTC certificó sus aeropuertos con el sello Safe Travels.