Viva Aerobus lanza 4 nuevas rutas y reactiva 2 en septiembre

Durante este mes, Viva Aerobus operará 95 rutas que representan 82 por ciento de su oferta total

VIVA AEROBUS NUEVAS RUTAS REACTIVA SEPTIEMBRE 01
Como parte de los ajustes que ha hecho mensualmente, Viva Aerobus incorporará 4 nuevas rutas a su red en septiembre, dos nacionales y dos internacionales, y reactivará 2 más, con lo que refuerza la conectividad aérea. 

De estas nuevas rutas, 3 serán desde Ciudad de México, con destino a Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), a partir del 25 de septiembre, mientras que la otra será Monterrey-Dallas (DFW), que inicia operaciones este 17 de septiembre, todas ya están a la venta. 

Nuevas opciones 


VIVA AEROBUS NUEVAS RUTAS REACTIVA SEPTIEMBRE 02

En detalle, la ruta CDMX-Veracruz operará cinco frecuencias a la semana los lunes, martes, jueves, viernes y sábado; con salida a las 6:00 horas, y el regreso a las 7:45 h. Los precios en viaje sencillo comienzan en los 622.5 pesos. 

Viva Aerobus informó que la ruta CDMX-La Paz tendrá cuatro frecuencias semanales los lunes, viernes, jueves y domingo, saliendo a las 9:50 horas y regresando a las 11:45 h. Las tarifas para este vuelo van desde 672.5 en viaje sencillo. 

Sobre la ruta CDMX-San Antonio, ésta contará con dos frecuencias a la semana los jueves y domingo, con salida a las 18:00 horas y regreso a las 21:40 h. Los precios arrancan desde los 197.5 dólares. 

A mediados de agosto, Viva Aerobus anunció la nueva ruta Monterrey-Dallas que tendrá dos frecuencias semanales los jueves y domingo, saliendo a las 11:55 horas y regresando a las 14:45 h. Sus tarifas inician en los 149 dólares. 

Refuerzo a la conectividad 


VIVA AEROBUS NUEVAS RUTAS REACTIVA SEPTIEMBRE 03

Este 3 y 4 de septiembre, Viva Aerobus también reactivará las rutas Ciudad de México-Zacatecas y Guadalajara-Puebla, respectivamente. 

Durante este mes, la aerolínea de bajo costo operará 95 rutas lo que representa 82 % de su oferta total. De éstas, 85 son nacionales y 8 internacionales. 

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, señaló “Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva”. 

Además de los protocolos exhaustivos de prevención y sanidad, Viva Aerobus tiene beneficios para sus clientes como Tarifa Zero, para los clientes que no requieren llevar equipaje documentado o de mano. 

Así como TU Aliado, que permite diferir el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario, (que representa 60 % del costo del boleto) que puede pagarse en cualquier momento entre la reserva del vuelo y la salida de éste.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio