Travelinn presenta su nueva identidad visual

TRAVELINN PRESENTÁ NUEVA IDENTIDAD VISUAL 01
Travelinn, la unidad de negocio dirigida a agentes de viajes de PriceTravel Holding, renovó su identidad visual con una imagen más fresca y una propuesta de valor consolidada respaldada en la experiencia de la marca. 



La nueva identidad visual de Travelinn llega con el fin de evolucionar y conectar con las agencias de viajes afiliadas. 

Fue creada de forma interna y está alineada integralmente a la estrategia de imagen de PriceTravel Holding. 

La publicidad y marketing de Travelinn se concentrará en inspirar visualmente a vivir experiencias de viajes totalmente únicas y exclusivas. 

Elementos visuales 


TRAVELINN PRESENTÁ NUEVA IDENTIDAD VISUAL 02

La nueva imagen de la plataforma, la agencia mayorista utiliza una tipografía joven e inspiradora, mientras que en su gama cromática estarán utilizando diversos tonos que inspiran a viajar. 

Todos estos nuevos elementos estarán disponibles tanto en la plataforma, como en las redes sociales de Travelinn. 

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó que “Es un momento ideal para renovarnos y mostrar a las más de 3,200 agencias de viajes minoristas afiliadas a Travelinn, que además de una nueva imagen, continuamos ofreciendo el mejor servicio al cliente y una plataforma para que incrementan sus ventas en unos cuantos clics”. 

La plataforma ofrece a los agentes “una plataforma de alta tecnología, que cuenta con herramientas y funcionalidades únicas, como es el caso de Promomaker, un sistema de marketing donde pueden crear y difundir promociones de manera muy sencilla o el sistema de apartado con el que sin duda tienen la posibilidad de generar mayores ingresos”, agregó Socas.