PriceTravel y Aeromar se alían para fortalecer venta de paquetes vacacionales

PRICETRAVEL AEROMAR VENTA PAQUETES VACACIONALES 01
PriceTravel Holding y Aeromar anunciaron una alianza mediante la cual se fortalecerá la comercialización de paquetes vacacionales, a través de las soluciones tecnológicas de la compañía de viajes. 


Aeromar encontró en PriceTravel Holding los diferenciadores que aportan valor a su negocio, entre ellos la red de alianzas comerciales y su capacidad de distribución. 

Así como diversidad de producto mediante contactos directos, precios competitivos, ofertas, promociones exclusivas y una amplia gama de opciones de pago. 

Solución tecnológica 


PRICETRAVEL AEROMAR VENTA PAQUETES VACACIONALES 02

La alianza entre Aeromar y PriceTravel Holding está respaldada en la plataforma B2B Travel Program, que les brinda a los socios comerciales de la operadora de viajes un motor de reservas personalizado. Esta herramienta ya es empleada por 250 empresas. 

El motor de reservaciones para paquetes dinámicos con el que contará Aeromar, además contará con el look & feel de la línea aérea, gracias al equipo de desarrolladores que se enfocan en la experiencia del usuario. 

De esta manera, los clientes tendrán una experiencia de compra intuitiva, confiable y segur, lo que generará un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca. 

PriceTravel también ofrece a Aeromar un contact center con línea de atención exclusiva y personalizada para los clientes de la aerolínea que busquen paquetes vacacionales, disponible las 24 horas los 7 días de la semana. 

Trabajo conjunto 


PRICETRAVEL AEROMAR VENTA PAQUETES VACACIONALES 03

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Aeromar. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”. 

Por su parte, Juan Ignacio Rosello, director Comercial de Aeromar, señaló “Estamos muy entusiasmados de poder firmar esta alianza con PriceTravel, esto traerá beneficios importantes para ambas empresas, sumado a que es de vital importancia en estos tiempos tener socios comerciales que compartan la misma visión y objetivos”.