Posadas cubre a sus huéspedes de covid con seguro de gastos médicos

POSADAS HUÉSPEDES COVID SEGURO GASTOS MÉDICOS 01
La cadena hotelera Posadas presentó su nuevo programa de gastos médicos “Protección Viaja con Confianza”, que ofrece una cobertura en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo covid-19.

Esta medida es parte de las acciones del protocolo de seguridad e higiene de la operadora hotelera para garantizar la salud de clientes y colaboradores “Viaja con Confianza”, el programa que desarrolló Posadas en colaboración con 3M y la asesoría de Centro Médico ABC.

Así funciona el seguro


POSADAS HUÉSPEDES COVID SEGURO GASTOS MÉDICOS 02

“Protección Viana con Confianza” respalda a los clientes de la compañía mediante un cargo por día de hospedaje de 95 pesos en los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana,

Curamoria Collection y Fiesta Americana; de 70 pesos en Fiesta Inn y Gamma; y de 50 pesos en One.

La cobertura de este seguro de gastos médicos inicia desde el check in hasta el check out, e incluye servicio de telemedicina gastos de hotel durante la convalecencia y servicios las 24 horas, entre otros beneficios.

Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, comentó “’Protección VIAJA con Confianza’ es una iniciativa diseñada para ofrecer a todos los huéspedes asistencia médica, legal, psicológica y atención para otro tipo de eventualidades graves”.

Añadió “Su cobertura es vigente durante el tiempo que permanezcan en cualquiera de nuestros hoteles, permitiéndoles recibir atención profesional inmediata, segura y con absoluta discreción en caso de necesitarlo”.