Así es Curamoria Collection, el nuevo concepto de lujo de Posadas

CURAMORIA COLLECTION NUEVO CONCEPTO POSADAS 01
La operadora hotelera, Posadas, presentó su nueva marca de lujo, Curamoria Collection, la cual operará bajo el esquema de franquicia, y que enaltecerá y potenciará a los hoteles boutique y el turismo en México. 

Curamoria Collection es una marca dirigida a los hoteles boutique ya existentes a través de una experiencia enfocada en la autenticidad, que impulsa el deseo por conocer más, pero con opciones Premium. 

La meta de Posadas es expandir esta nueva marca durante los próximos 10 años incorporando 30 hoteles en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey por mencionar algunos. 

“Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia”, destaca Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia de Posadas. 

Desembarca en Tulum 


CURAMORIA COLLECTION NUEVO CONCEPTO POSADAS 02

El primer hotel de Curamoria Collection abrió este 15 de julio en Tulum, Quintana Roo. Náay Tulum brindará a los huéspedes experiencias de autor en un entorno rodeado de la imponente naturaleza de la selva y el mar Caribe. 

Localizado dentro del complejo Aldea Zamá, Náay Tulum tiene 36 habitaciones que ofrecen un gran confort en armonía con la naturaleza. Toma su nombre de la palabra maya náay (sueño) y está impregnado de detalles de esta cultura en cada rincón. 

Experiencia sin igual 


CURAMORIA COLLECTION NUEVO CONCEPTO POSADAS 03

La promesa de Curamoria Collection transformar totalmente el concepto de lujo mediante experiencias únicas y estancias muy íntimas que resalten la autenticidad y el gusto por lo extraordinario. 

En Náay Tulum los huéspedes podrán disfrutar de una inigualable vista desde el roof top, una terraza abierta en donde también se encuentra una alberca. 

KII’KIL es la propuesta gastronómica que ofrece platillos nacionales e internacionales con ingredientes frescos de la región. 

Para equilibrar mente, cuerpo y espíritu cuenta Náay Tulum tiene un spa con ambientación cálida y cabinas de primer nivel. 

A tan solo 10 minutos en bicicleta de este lujoso hotel boutique se encuentran los mejores clubes de playa de la zona, también se pueden visitar los pueblos cercanos y nadar por las aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen. 

Higiene y seguridad 


CURAMORIA COLLECTION NUEVO CONCEPTO POSADAS 04

Al pertenecer al portafolio de Posadas, en Náay Tulum también se implementa el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección “Viaja con Confianza” elaborado en colaboración con 3M. 

Éste abarca todas las áreas públicas y habitaciones, además de la digitalización del check in y check out para evitar el contacto físico. 

Curamoria Collection es la segunda marca de Posadas que opera bajo el modelo de franquicia, después de Gamma, que está disponibles para hoteles posicionados con su estilo propio en algún destino, y cumplan los estándares de la marca Fiesta Inn.