Jardín Escultórico de Edward James reabre sus puertas al público

JARDÍN ESCULTÓRICO EDWARD JAMES REABRE 01
Este 15 de septiembre reabrió sus puertas el Jardín Escultórico de Edward James, Las Pozas en Xilitla, San Luis Potosí. 

El reconocido recinto surrealista al aire libre de la Huasteca Potosina modificó sus protocolos para adecuarse a los lineamientos de las autoridades sanitarias que garantizan la seguridad de sus visitantes. 

Los accesos para visitar el Jardín Escultórico de Edward James sólo estarán disponibles en la página web de Las Pozas o en la taquilla remota ubicada en el Museo Leonora Carrington en Xilitla. 

El Jardín Escultórico permanecerá cerrado al público los martes para dar un descanso a la fauna y flora que habita en su interior y permitir labores de mantenimiento y conservación. 

Facilidades de acceso 


JARDÍN ESCULTÓRICO EDWARD JAMES REABRE 02

Las entradas podrán adquirirse desde 24 horas y hasta con un mes de anticipación para ingresar en horarios cada media hora en los siguientes horarios: 9, 9:30, 10, 11, 11:30, 12, 13, 13:30, 14, 15, 15:30 y 16 horas. 

Al eliminar la taquilla en la entrada del Jardín Escultórico se recibe a los visitantes de forma ordenada, rápida y sin aglomeraciones. 

Recorrido ordenado 


Las visitas serán guiadas y dirigidas a grupos de no más de diez personas y con una duración aproximada de hora y media. 

De este modo, se pueden disfrutar y apreciar los sonidos del viento, las aves y las hermosas cascadas de una manera más personal y cercana, además de comprender la obra de Edward James y el imponente patrimonio natural que la rodea. 

Los visitantes deberán portar cubrebocas y careta de forma obligatoria. Por el momento no estará habilitado el servicio de guardarropa, tienda, ni restaurante y el acceso para el nado en Las Pozas permanecerá cerrado. 

El Jardín Escultórico Edward James prepara nuevas experiencias para que el viajero disfrute aún más de este espacio.