Hoy inicia el Tianguis Turístico Digital con más de 3 mil participantes

INICIA TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 01
La primera edición del Tianguis Turístico Digital tendrá la participación de más de 3 mil asistentes, entre los que se encuentran 217 expositores y mil 964 compradores de 45 países, con una agenda de 20 mil 838 citas de negocios pactadas, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

Durante 2 días, 684 profesionales de la industria del turismo promoverán la vasta y diversa oferta turística con la que cuenta México.

En el Tianguis Turístico Digital también habrá conferencias y seminarios con los temas más relevantes del momento que vive esta industria, entre ellos, la situación de la reactivación del turismo después de la pandemia de covid-19.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, encabezará la ceremonia de inauguración del evento que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre, y en el cual tendrán presencia las 32 entidades de la República mexicana.

Apuesta por evento virtual 


INICIA TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 02

La actividad turística a nivel mundial ha sido de las más afectadas con la pandemia de covid-19, es por ello que el Tianguis Turístico Digital forma parte de la estrategia para la reactivación del turismo en nuestro país, así lo comentó el titular de Sectur.

Agregó que este evento servirá de preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida.

La inauguración incluirá un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, dirigido a toda la comunidad turística del país y a la comunidad internacional que, participará en este encuentro de negocios.

Los asistentes al Tianguis Turístico Digital tendrán acceso al Área de exposición, donde podrán interactuar en chats grupales y video llamadas, también podrán visitar el Auditorio, donde se realizarán las conferencias y los seminarios, del mismo modo estará disponible el Círculo de Compradores, donde podrán hacer networking con otros participantes.

La plataforma del Tianguis Turístico Digital contará con más de 273 documentos y 260 videos proporcionados por los expositores, disponibles para todos los compradores registrados.