Hyatt lanza paquete de estancias prolongadas para familias, parejas o individual

HYATT PAQUETE ESTANCIAS PROLONGADAS FAMILIAS PAREJA 01
Para fomentar un equilibrio entre el trabajo y la actividad escolar, que por ahora debe hacerse en casa, con una experiencia de resort, la cadena hotelera Hyatt presentó un nuevo paquete de estancias prolongadas ideal para familias, parejas o incluso individual. 

Work from Hyatt es el nombre de este paquete diseñado para la gente que busca más espacio, un escenario diferente, pero sobre todo un respiro de la habitual rutina del hogar que ha prevalecido estos meses. 

Este programa de Hyatt está disponible en los resorts participantes del grupo hotelero en Estados Unidos, México y el Caribe, está disponible a partir de 139 dólares por noche más impuestos, en estancias mínimas de 7 noches. 

Experiencia Premium 


HYATT PAQUETE ESTANCIAS PROLONGADAS FAMILIAS PAREJA 02

El paquete incluye alojamiento en suite o habitación estándar con opción a actualizar a una habitación más grande. 

Conexión inalámbrica a internet de alta velocidad y servicio de estacionamiento y valet parking, gratuitos, servicios de lavandería gratuitos o con descuento, y crédito diario para comida y bebida. 

Work from Hyatt también facilita opciones de espacio para trabajar que pueden ser una sala de estar para alojamiento en suite, una sala comunicada para que las familias tengan esparcimiento, o una sala de reuniones privada para hacer juntas virtuales de negocios. 

Además, el servicio de limpieza de acuerdo con las preferencias de huéspedes sobre la frecuencia y hora del día, y tarifas de resort exoneradas, son otros beneficios de esta iniciativa. 

Reservar Work from Hyatt permite obtener puntos en el programa de lealtad World of Hyatt, o bien, la posibilidad de utilizar los puntos para canjearlos por un paquete Work from Hyatt. 

Beneficios extra por propiedad 


HYATT PAQUETE ESTANCIAS PROLONGADAS FAMILIAS PAREJA 03

Dependiendo del resort donde se hospede el cliente, existen beneficios adicionales como por ejemplo, servicio de cortesía nocturna del chef del hotel en The Cape a Thompson Hotel de Cabo San Lucas. 

Cabaña de alberca de adultos gratuita en Hyatt Regency Indian Wells o una ronda de golf y un tratamiento de spa por estancia en Park Hyatt Aviara, y un kit de s‘mores gratuito en Hyatt Regency Cheseapeake Bay, son otros ejemplos. 

El grupo hotelero adelantó que próximamente habrá más experiencias disponibles a manera de escapadas en los 25 resorts que ofrecen Work from Hyatt como “Ventana al paseo marítimo”, que se ofrecerá en The Cape en Cabo San Lucas, entre otros hoteles. 

Mientras que “Juega en el paraíso” estará disponible en Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Zilara Rose Hall Jamaica y Hyatt Zilara Cap Cana.