Hotelbeds firma acuerdo con Netactica para ampliar distribución en Latam

HOTELBEDS ACUERDO NETACTICA DISTRIBUCIÓN LATAM 01
El banco de camas líder global, Hotelbeds, ampliará su distribución en América Latina gracias al acuerdo que firmó con Netactica, empresa de soluciones tecnológicas para la industria de viajes en la región. 

Con esta alianza, más de 70 clientes de Netactica en Latinoamérica tendrán acceso al portafolio de Hotelbeds, que suma más de 180 mil hoteles en 140 países del mundo. 

Entre los clientes de Netactica se encuentran agencias de viajes, tour operadores, programas de fidelización y aerolíneas, quienes también podrán acceder a los servicios auxiliares de la cartera Beyond the Bed de Hotelbeds. 

Ésta se compone de 25 mil rutas de traslado, 18 mil actividades en más de 680 destinos y 30 mil puntos de recogida en 170 países. 

Optimizar su rendimiento 


HOTELBEDS ACUERDO NETACTICA DISTRIBUCIÓN LATAM 02

Al trabajar de la mano de Hotelbeds, Netactica busca optimizar el rendimiento de sus clientes al aumentar la visibilidad del producto del banco de camas a través de etiquetas informativas y dando a conocer las últimas implementaciones. 

El director Comercial de Netactica para América Latina, Federico Coen Mitrani, señaló “Nuestros clientes en toda la región, incluyendo Colombia, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Centro América, son agencias de viaje, programas de fidelización, turoperadores, aerolíneas, buscan una gran variedad de productos, y la gama de productos de Hotelbeds con sus ofertas exclusivas son incomparables”. 

La empresa especializada en soluciones tecnológicas para la industria de viajes y turismo permite a sus clientes automatizar, escalar, gestionar y operar sus negocios bajo distintas modalidades (online, presencia, B2B, B2C, entre otras). 

Al integrarse a la cadena de proveedores combinan la modernización del negocio con la necesidad de localizar implementaciones en los diferentes países de Latinoamérica y los requerimientos que cada uno posee. 

Hotelbeds se robustece 


HOTELBEDS ACUERDO NETACTICA DISTRIBUCIÓN LATAM 03

Con este acuerdo, los clientes de alto valor de Netactica se suman a los 60 mil compradores de viajes del B2B. 

El director global de Ventas de Hotelbeds, León Herce, comenta "Este acuerdo con Netactica es un importante avance para fortalecer aún más nuestra posición estratégica en América Latina. Nuestro objetivo es hacer que toda nuestra gama de productos sea accesible a las agencias de forma sencilla y automatizada, y junto con Netactica estamos trabajando para lograr ese objetivo común". 

Recientemente, el banco de camas sumó a su portafolio a Choice Hotels International, uno de los mayores franquiciadores de alojamiento a nivel mundial, con lo que Hotelbeds se colocó como Mayorista Preferente del grupo hotelero.