City Express: 4 productos que llevó al Tianguis Turístico Digital

CITY-EXPRESS-PRODUCTOS-TIANGUIS-TURÍSTICO-DIGITAL-01
Además de la agenda de citas de negocios que tuvo Hoteles City Express en el Tianguis Turístico Digital, la plataforma fue la oportunidad para mostrar a la industria turística la oferta de la cadena hotelera principalmente 4 productos en los que focalizó la promoción.

La directora Comercial de City Express, Danae Zamora, explicó en entrevista cuáles fueron estos productos que diversifican las opciones de la compañía, que está consolidada en el segmento del viajero de negocios.

Para conocer el destino 

CITY-EXPRESS-PRODUCTOS-TIANGUIS-TURÍSTICO-DIGITAL-02

El principal producto que presentaron a los agentes y tour operadores que se dieron cita en el Tianguis Turístico Digital fue City Expressions, la plataforma lanzada hace unas semanas, que brinda un catálogo de experiencias para disfrutar en los diferentes destinos donde tiene presencia la cadena.

Actualmente tienen oferta en 12 ciudades con 14 hoteles y exploran nuevas posibilidades. City Expressions es una oportunidad para tour operadores, meeting planners entre otras empresas de la cadena de valor del turismo.

Turismo carretero 


CITY-EXPRESS-PRODUCTOS-TIANGUIS-TURÍSTICO-DIGITAL-03

México por City es una iniciativa de Hoteles City Express para impulsar las rutas por carretera que surge de la distribución que tiene de sus propiedades en los principales corredores industriales de México, pero en cuyas cercanías también hay interesantes atractivos turísticos por conocer, comenta Danae Zamora

La ejecutiva señala que el grupo hotelero cuenta con 152 propiedades en 30 estados y 75 ciudades de México. Como ejemplo, habló de la Ruta de Chiapas que permite a los huéspedes recorrer zonas desde Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas, o sitios como las Lagunas de Montebello.

Producto completo 


CITY-EXPRESS-PRODUCTOS-TIANGUIS-TURÍSTICO-DIGITAL-04

Este año, City Express lanzó su nueva plataforma City Grupos que permite hacer prácticas cotizaciones y reservaciones a partir de 5 habitaciones. Zamora indica que aquí un administrador puede asumir el cargo de todo el grupo o permitir que cada usuario lo haga de forma independiente.

“Esta plataforma es muy útil para cuando se hacen eventos sociales”, comenta Danae Zamora. Agregó que también los meeting planners pueden aprovechar las ventajas de esta herramienta.

Segmento con potencial 


CITY-EXPRESS-PRODUCTOS-TIANGUIS-TURÍSTICO-DIGITAL-05

City Express también tiene presencia en todos los clústeres de turismo médico de México, por lo que tienen un especial enfoque en este nicho. “Ya se trabajaba en su atención pero vemos que crecerá”.

Esto implica que 35 propiedades tengan las instalaciones, material y servicios adecuados para la atención de pacientes que requieran pasar su convalecencia, familiares acompañantes, entre otras necesidades específicas.

Son varios los destinos que tienen demanda del segmento de turismo médico, entre ellos Tijuana, Nuevo Laredo, Cancún y Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, así como CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Danae Zamora destacó que estos 4 productos fueron de interés para los asistentes al Tianguis Turísticos Digital en sus diferentes modalidades de negocio, ya sea como clientes o proveedores potenciales.

Con 6 miembros del equipo, Hoteles City Express atendió 75 citas de negocios en esta plataforma digital, que a decir de la directiva fue un espacio interesante para reactivar el turismo apoyado de nuevos formatos.

“La idea de nosotros fue aportar, resaltando el contenido de servicios. Las principales agencias que nos visitaron fueron nacionales y un poco menos internacionales, fue una plataforma amigable, y queda abierta para seguir generando negocios”, concluye la directora Comercial de Hoteles City Express.