Aeromar lanza la segunda fase de su campaña Frente del Pacífico

AEROMAR SEGUNDA FASE CAMPAÑA FRENTE PACIFICO 01
Frente del Pacífico, la campaña con la que Aeromar impulsa la reactivación de los destinos de playa de México, inició su segunda fase en la que estima alcanzar los resultados alcanzados en esta primera mitad.

A través de Frente del Pacífico, Aeromar ofrece descuentos de 15 % en la tarifa de vuelos a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, cuyos viajeros reciben una cuponera con descuentos en los establecimientos turísticos del destino.

Esta campaña inició en junio, justo con la reactivación de la industria turística en los principales destinos de México, principalmente las playas que ya veían una fuerte tendencia por el regreso de viajeros tras el confinamiento.

Con el incremento del límite de ocupación hotelera que en la mayoría de estos destinos ya es de 50 %, Aeromar confía en aumentar el número de viajeros en los 3 meses que restan del Frente del Pacífico, y quizá se considere extenderla.

Turistas responden 


AEROMAR SEGUNDA FASE CAMPAÑA FRENTE PACIFICO 02

En conferencia de prensa, el gerente de Ventas de Aeromar, Jesús Briones, comentó que mediante la campaña Frente del Pacífico se han trasladado 26 mil 810 pasajeros, siendo Acapulco el más solicitado con 10,074 pasajeros.

De ahí le siguen Ixtapa Zihuatanejo con 7 mil 189, hacia Puerto Escondido han viajado 6 mil 121 pasajeros y a Puerto Vallarta 3 mil 426 desde Guadalajara, aunque este mes, Aeromar reactivó la ruta CDMX-Puerto Vallarta, lo que incrementará las llegadas a este destino.

Refrendan alianza 


AEROMAR SEGUNDA FASE CAMPAÑA FRENTE PACIFICO 03

Juan Ignacio Rosello, director Comercial de la línea aérea, refrendó el compromiso de Aeromar por impulsar la llegada de viajeros a las playas del Pacífico y agradeció la confianza de los destinos para apoyar esta campaña con la suma de más prestadores de servicio.

En la presentación de la segunda fase del Frente del Pacífico estuvieron presentes los representantes de los destinos, Daniel Torres, del Fidetur Acapulco; Pedro Castelán, de Ixtapa Zihuatanejo; Luis Villaseñor, de Puerto Vallarta; y Walter Guillermo Ríos, de Puerto Escondido.