Aeromar volará de Cancún a Cuba apoyado de Viajes Libero

AEROMAR CANCÚN CUBA VIAJES LIBERO 01

Aeromar firmó una alianza con Viajes Libero, para ofrecer paquetes turísticos en Cuba, específicamente en La Habana, Varadero y los Cayos, a través de vuelos saliendo desde Cancún. 

Será a partir del 5 de noviembre cuando inicie operaciones la ruta Cancún-La Habana con una frecuencia los días jueves y domingo, con posibilidad de ampliarla si la demanda incrementa.

El 6 de noviembre se inaugurará la ruta Cancún-Varadero que estará fija cada viernes, y el 3 de diciembre se integra la ruta a Santa Clara los días sábado, así como Cayo Largo, un destino totalmente nuevo, al que Aeromar volará desde Cancún los domingos.

Experiencia a bordo 


AEROMAR CANCÚN CUBA VIAJES LIBERO 02

La aerolínea mexicana cuenta con una de las flotas más modernas del país, con una edad promedio de 3 años.

Cuenta con equipos ATR 42 y ATR72-600, estos últimos serán los que utilice Aeromar para operar las rutas desde Cancún a los diferentes destinos de Cuba, que acordó con la operadora de viajes.

Los pasajeros tienen la garantía de un viaje seguro al cumplir puntualmente los protocolos y medidas sanitarias, para brindar confianza a sus clientes.

Además, Aeromar cuenta con servicio de alimentos a bordo que incluye dos opciones a elegir, acompañado de bebidas.

De esta manera, la línea aérea suma a su oferta mejores conexiones y brinda a sus pasajeros experiencias de vuelo memorables.