BestDay reinicia operaciones en sus islas de ventas de plazas comerciales

BESTDAY REINICIA OPERACIONES PUNTOS VENTAS 01
La agencia de viajes en línea, BestDay, anunció el reinicio de operaciones de sus quioscos de venta instalados en las principales plazas comerciales del país.

La unidad de negocio de Best Day Travel Group, que atiende de manera personalizada a los clientes interesados en adquirir servicios de viajes, reinició con la apertura de 61 islas comerciales en CDMX, Estado de México, Chihuahua, Saltillo, Hidalgo, Morelos Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Se estima que 30 islas más reinicien operaciones en un lapso de un mes, de acuerdo con información de la compañía.

Alejandro Sánchez, vicepresidente de Puntos de Venta de BestDay, comentó que en estos quioscos de venta, “además de recibir atención personalizada en sus lugares de residencia, nuestros clientes tienen acceso a las atractivas ofertas y servicios disponibles en nuestro sitio web”.

“Sobre todo, en estos momentos, BestDay ofrece una importante gama de promociones especiales y los mejores beneficios de pago, que motivan a muchos viajeros que desean disfrutar de destinos turísticos, después del periodo de confinamiento que han enfrentado”, agregó.

Las islas comerciales son unidades equipadas con sistemas de cómputo, ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales y cuentan con la atención de expertos asesores de BestDay, quienes guían a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones, a la medida de sus necesidades.

Ajustado a lineamientos 


BESTDAY REINICIA OPERACIONES PUNTOS VENTAS 02

La reapertura de las islas comerciales de BestDay va acompañado de la implementación de un programa especial de medidas de higiene y distanciamiento, que fue supervisado por médicos y expertos en la materia; además se requiere uso obligatorio de cubrebocas o careta y la aplicación de gel antibacterial.

El CEO de Best Day Travel Group, Alejandro Calligaris, mencionó “En BestDay estamos muy contentos de reabrir nuestras islas en plazas comerciales, en las que brindamos atención personalizada y asesoría turística a los viajeros en las principales ciudades del país”.

“El reinicio se ha realizado, paulatinamente, de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad. En BestDay siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y, aun cuando hay hábitos que han cambiado, el gusto por viajar sigue latente”, concluyó el directivo.