WTTC se une como Voz líder a Trade & Travel Tech Accelerator

WTTC VOZ LÍDER TRADE TRAVEL TECH 01
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) se unió como “Voz líder” a Trade & Travel (T&T), el programa que ayuda a las empresas de tecnología emergentes a acelerar rápidamente en el sector de viajes y comercio. 

Con esta integración, los miembros del WTTC tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas de tecnología que participan en el acelerador inaugural de T&T, centrado en mejorar la inspección y seguridad de los pasajeros en las industrias de comercio y viajes. 

El propósito principal de este programa que inició el 11 de agosto, es acelerar la reanudación segura y eficiente de los viajes, y aprovechar la tecnología para proteger mejor el comercio mundial y los ecosistemas de viajes en el futuro. 

Liderazgo empresarial 


WTTC VOZ LÍDER TRADE TRAVEL TECH 02

T&T ve en el WTTC una voz líder por las acciones emprendidas durante la pandemia de covid-19. El organismo que representa al sector privado de viajes y turismo ha defendido durante estos meses la innovación y la colaboración ante los desafíos que representa la reactivación del turismo. 

WTTC aboga por la aceleración de tecnologías como la biometría que pueden mejorar la experiencia del viajero y satisfacer la demanda de viajes de una manera más segura y saludable. 

Además de participar en el programa T&T, el organismo que preside Gloria Guevara ofrecerá a las empresas una tarifa reducida para la membresía de WTTC. 

Trabajo conjunto 


WTTC VOZ LÍDER TRADE TRAVEL TECH 03

Helena Bonomi, vicepresidente de Membresía y Comercial del WTTC, comentó “Estamos encantados de trabajar con Trade & Travel en esta iniciativa, que estamos seguros será de gran interés para nuestros miembros”. 

“El uso mejorado de tecnologías como la biometría, a lo largo del viaje del turista, será aún más importante ahora que comencemos a avanzar hacia la recuperación. Covid-19 ha tenido un impacto devastador en el sector global de viajes y turismo, y estas tecnologías desempeñarán un papel vital para restaurar la confianza del consumidor, al tiempo que protegen la salud pública y allanan el camino para el regreso a viajes seguros”, agregó Bonomi. 

Trade & Travel combina la estrategia de aceleración de comercialización de Dcode, con la experiencia en seguridad e innovación de Pangiam en el gobierno de Estados Unidos y las industrias de viajes y comercio. 

Patrick Flanagan, director ejecutivo de Pangiam declaró “La experiencia, el liderazgo y los aportes del WTTC son una valiosa adición al proceso de T&T y ayudarán a informar sobre las políticas y las tendencias del mercado”. 

Mientras que Meagan Metzger, CEO de Dcode, dijo“Encontrar empresas de tecnología del sector privado que puedan abordar las necesidades comerciales y de viajes y que también sepan cómo trabajar en esos mercados altamente regulados es más fácil de decir que de hacer, y WTTC desempeñará un papel importante para ayudar a nuestro las empresas muestran sus capacidades a los líderes de la industria en todo el mundo".