Volaris anuncia nueva ruta a Ontario, California desde CDMX


VOLARIS NUEVA RUTA ONTARIO CALIFORNIA CDMX 01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, anunció su nueva ruta directa de Ciudad de México a Ontario, California, que se suma a la que ya opera en esta ciudad desde Guadalajara. 

La nueva ruta CDMX-Ontario iniciará operaciones el próximo 9 de noviembre con frecuencias los días lunes, martes, jueves y sábado, y tarifas a partir de los 89.99 dólares. 

Volaris es la única línea aérea que conecta México con el aeropuerto de Ontario, California, a donde empezó a volar en 2014, y desde entonces ha transportado a más de 500 mil personas. 

Detalles del servicio 


VOLARIS NUEVA RUTA ONTARIO CALIFORNIA CDMX 02

Los horarios de la nueva ruta de Volaris son los siguientes: 
  • Saliendo los lunes y jueves de CDMX a las 21:25 y llegando a Ontario a las 23:20 
  • Saliendo los martes y sábado de Ontario a las 01:00 y llegando a CDMX a las 06:55 
El vuelo tiene una duración de 3 horas y media. 

Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris, comentó “Seguimos trabajando por unir familias y amigos a ambos lados de la frontera de forma segura y con medidas de bioseguridad que brindan tranquilidad para nuestros clientes y embajadores”. 

El ejecutivo agregó “Esta nueva ruta a Ontario nos permitirá continuar sirviendo a la gran comunidad de mexicanos en San Bernardino y profundizar en nuestra misión de democratizar los cielos para que más personas vuelen bien”. 

Para Mark Thorpe, director ejecutivo del Aeropuerto de Ontario, “Este nuevo servicio mejora nuestros esfuerzos para desarrollar una puerta de enlace para la aviación y un motor económico para la región. Estamos especialmente complacidos de que Volaris haya elegido ONT para expandir su negocio con una nueva ruta que atrae a nuestra creciente base de clientes”. 

Protocolos sanitarios 


Volaris reiteró que para que sus clientes viajen seguros, se desarrolló el Protocolo de Bioseguridad de la línea aérea, y ofrece opciones de flexibilidad mediante su programa Con Volaris Seguro Vuelas.