Volaris aumentará su operación 200% en Veracruz

VOLARIS AUMENTARÁ OPERACIÓN VERACRUZ 01
Volaris aumentará su operación en 200% en Veracruz durante el mes de agosto, contribuyendo con la recuperación económica del Estado a través de la reactivación de su ruta exclusiva a Tijuana.


La aerolínea conecta a Veracruz con la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, y operará 54 vuelos en total durante el mes de agosto cumpliendo con su promesa de que más personas viajen tranquilas gracias a su Protocolo de Bioseguridad, y a su red de conexiones punto a punto, la más grande México.

“En Volaris nos concentramos en recuperar de manera segura nuestra capacidad en destinos clave para nuestro mercado de Visitantes, Amigos y Familiares, ofreciendo rutas que ninguna otra aerolínea opera en el país y con las tarifas más bajas para continuar con nuestra misión de democratizar los cielos de México. En este sentido la ruta Veracruz-Tijuana regresa en agosto para habilitar la posibilidad de viajar de un extremo a otro del país de forma rápida y con medidas de sanidad que protegen a nuestros Clientes en todas las etapas de su viaje” señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Volaris sirve a Veracruz desde 2013 y ha transportado a 677 mil personas desde y hacia el Estado, dedicando un avión a la operación


VOLARIS AUMENTARÁ OPERACIÓN VERACRUZ 02

“Desde el gobierno del estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Turismo, nos alegramos profundamente de trabajar con Volaris en las rutas existentes y, en particular, esta nueva ruta que abre varios horizontes: conecta nuestro Estado con la frontera norte del país, acercándonos a nuestros paisanos de mayor lejanía, además evidentemente, de acercarnos al mercado norteamericano. Volaris y Veracruz, dos grandes aliados unidos en torno a la recuperación de nuestra gente en esta nueva normalidad,” señaló la Secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.