PriceTravel Holding va por mercado de gran volumen con nueva marca B2B

PriceTravel Connect está pensada para las operadoras mayoristas quienes tendrán una herramienta sólida de distribución

PRICETRAVEL HOLDING NUEVA MARCA B2B 01
PriceTravel Holding da un paso firme al buscar su expansión global a través de la nueva marca PriceTravel Connect, con la que llegará a otros mercados importantes en el mundo de la mano de jugadores de más peso en el sector. 


La nueva unidad de negocio B2B de PriceTravel Holding está pensada para las operadoras mayoristas no solo de México y Colombia, donde ya tienen operación sino de otros mercados emisores internacionales con compañías que manejan altos volúmenes de viajeros. 

Jorge Restrepo, CEO de la compañía, destacó que luego de una gran inversión hecha en los últimos meses, PriceTravel Connect permitirá llegar a otros mercados y será punta de lanza en la estrategia de crecimiento de la compañía. 

Esto ofrece PriceTravel Connect 


PRICETRAVEL HOLDING NUEVA MARCA B2B 02

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, destacó las dos principales diferencias que tiene esta marca con TravelInn, también dirigida al canal B2B, pero especialmente minorista. 

La nueva línea de negocio atenderá al segmento mayorista a través una plataforma tecnológica diferente, con un producto dinámico y con otra forma de distribuirlo, además que estará disponible en todo el mundo. 

Socas destacó el potencial tecnológico de la nueva plataforma, factor importante si se considera el usuario para el que está pensado, que opera amplios márgenes de transacciones y pasajeros. 

“PriceTravel Connect atiende las necesidades de las agencias con un producto completo en la región y con desempeño tecnológico. Ofrece gran velocidad de respuesta y tiene potencial de escalabilidad”, comenta el ejecutivo. 

Optimismo de crecimiento 


PRICETRAVEL HOLDING NUEVA MARCA B2B 03

A decir de los ejecutivos, la nueva marca romperá récords porque distribuirá producto hotelero a gran escala con lo que se fortalece la posición de liderazgo y competitivea de PriceTravel Holding. 

“Traerán clientes desde mercados donde no se habían traído antes. De aquí a fin de año esperamos un crecimiento de doble dígito”, comenta Socas. 

Agregó que la fase 1 contempla todo el producto hotelero, y se irán sumando más productos. De aquí a fin de año ya hay 60 agencias en el pipeline. No tiene costo para las empresas que quieran sumarse, solo deben tener herramientas técnicas para conectarse. 

Edgar Vargas, director de Marketing Supply de la compañía de viajes, comenta que PriceTravel Connect ayudará a consolidar el robusto canal del B2B con una plataforma escalable, que se traducirá en más opciones para los viajeros y todo a través de las agencias de viajes. 

“Llegaremos a clientes y segmentos nuevos, contribuiremos con venta nueva desde México y Colombia y tendremos una huella geográfica más grande”, señala Vargas. 

La llegada de esta nueva marca se da en un momento incierto para la actividad turística pero apelando a que la situación representa una oportunidad para hacer cosas diferentes. 

Los ejecutivos invitaron a los hoteleros a integrar su producto a esta nueva plataforma para que esté al alcance de mercados más amplios a nivel global.
Página Principal