PriceTravel le pone rostro a la segunda fase de su campaña promocional

PriceTravel Holding recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC, al cumplir los protocolos de higiene y sanitización

PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-01
La agencia de viajes PriceTravel lanzó la segunda fase de su campaña “México, por ti viajaré”, que en esta etapa plasma diferentes rostros que transmiten la aspiración a viajar, al despertar emocionalmente al cliente. 

Con esta iniciativa, PriceTravel contribuye con la reactivación del sector turístico nacional, que en conjunto con los principales proveedores, ofrece a los viajeros descuentos en hoteles y paquetes vacacionales en aquellos destinos ya abiertos a la actividad turística. 

Además, hay políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses. Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding menciona: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.

Destinos más solicitados 


PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-02

De acuerdo con la compañía de viajes, los mexicanos están buscando opciones a destinos de playa nacionales como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit, así como a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero”, comentó Jorge Restrepo, CEO de la compañía

Certificación internacional 


PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-03

Esta semana, PriceTravel Holding recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al cumplir los protocolos de higiene y sanitización que establece el organismo que dirige Gloria Guevara. 

El distintivo garantiza a los clientes el cumplimiento de las medidas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Al respecto, Restrepo comentó “Viajar seguirá siendo parte de la nueva normalidad. La industria de viajes y turismo tiene un importante papel en la vida de las personas, por lo cual para la empresa es indispensable asegurar la tranquilidad y salud de los viajeros. Es por eso que redoblamos esfuerzos y lo materializamos al contar con este importante distintivo, Travel Safety Stamp.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio