PriceTravel le pone rostro a la segunda fase de su campaña promocional

PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-01
La agencia de viajes PriceTravel lanzó la segunda fase de su campaña “México, por ti viajaré”, que en esta etapa plasma diferentes rostros que transmiten la aspiración a viajar, al despertar emocionalmente al cliente. 

Con esta iniciativa, PriceTravel contribuye con la reactivación del sector turístico nacional, que en conjunto con los principales proveedores, ofrece a los viajeros descuentos en hoteles y paquetes vacacionales en aquellos destinos ya abiertos a la actividad turística. 

Además, hay políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses. Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding menciona: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.

Destinos más solicitados 


PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-02

De acuerdo con la compañía de viajes, los mexicanos están buscando opciones a destinos de playa nacionales como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit, así como a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero”, comentó Jorge Restrepo, CEO de la compañía

Certificación internacional 


PRICETRAVEL-SEGUNDA-FASE-CAMPAÑA-PROMOCIONAL-03

Esta semana, PriceTravel Holding recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al cumplir los protocolos de higiene y sanitización que establece el organismo que dirige Gloria Guevara. 

El distintivo garantiza a los clientes el cumplimiento de las medidas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Al respecto, Restrepo comentó “Viajar seguirá siendo parte de la nueva normalidad. La industria de viajes y turismo tiene un importante papel en la vida de las personas, por lo cual para la empresa es indispensable asegurar la tranquilidad y salud de los viajeros. Es por eso que redoblamos esfuerzos y lo materializamos al contar con este importante distintivo, Travel Safety Stamp.