Hotelbeds integra servicios de traslados de la mano de Servantrip

HOTELBEDS INTEGRA SERVICIOS TRASLADOS SERVANTRIP 01
El banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds, fortalece la distribución de su producto complementario, al incorporar a su portafolio servicios de traslados desde el aeropuerto o al catálogo de actividades. 

Lo anterior mediante un acuerdo estratégico con Servantrip, una plataforma B2B para reserva de traslados que opera en más de 170 países. 

Con este acuerdo, Servantrip accederá a la cartera completa Beyond The Bed, que ofrece Hotelbeds a través de sus soluciones API. 

Servicios que se integran 


HOTELBEDS INTEGRA SERVICIOS TRASLADOS SERVANTRIP 02

Beyond The Bed es un robusto portafolio que incluye más de 18 mil actividades como circuitos, entradas y atracciones en 690 destinos. 

Hotelbeds también cuenta con el servicio de traslados mundial a través de Holidays Taxi Group (HTG), con transporte del aeropuerto a la ciudad, y sitios turísticos en más de 21 mil destinos en más de 150 países. 

A partir de agosto, Servantrip también podrá conectarse a la ruta de traslados del banco de camas, que ofrece más de 25 mil rutas de traslado en 120 países; en abril del próximo año, acceso a 500 proveedores de alquiler de autos mediante la marca B2B de Hotelbeds, Carnect. 

La sinergia con Servantrip potenciará las reservas en tiempo real a las 7 mil 100 agencias de viajes y OTA’s que ya utilizan sus servicios en 97 países, por lo que los proveedores de Beyond The Bed se beneficiarán de una mayor distribución. 

Otro beneficio de la plataforma, es que los usuarios pueden reservar varios servicios durante el mismo proceso, esto aumenta las oportunidades de venta cruzada para los socios Beyond The Bed de Hotelbeds. 

Potenciar el negocio 


HOTELBEDS INTEGRA SERVICIOS TRASLADOS SERVANTRIP 03

Javier Arévalo, director general de la línea de negocio Beyond The Bed, de Hotelbeds comenta Hemos trabajado duro para ofrecer a nuestros socios de productos complementarios acceso a una red de distribución aún más amplia y Servantrip, con su propia solución tecnológica patentada, proporcionará reservas en tiempo real a más de 7 mil 100 empresas turísticas”. 

Para José Manuel Núñez, director general de Servantrip, Los productos de alta calidad disponibles en la cartera de producto de Beyond The Bed de Hotelbeds cumplen con nuestro compromiso ante nuestros clientes, y además la tecnología que ofrece basada en la nube se ajusta perfectamente a nuestra necesidad de ofrecer una solución simple y sin complicaciones para nuestros clientes”.