Aeroméxico lanza 2 nuevas rutas directas desde Guadalajara

AEROMÉXICO NUEVAS RUTAS DESDE GUADALAJARA 01
Aeroméxico conectará Guadalajara con los dos principales destinos turísticos de México, Cancún y Los Cabos, a partir del 10 de septiembre, con una oferta de alrededor de 50 vuelos mensuales. 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico volará desde Guadalajara a 7 de los 9 mercados más importantes para esta ciudad: CDMX, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago 

Al Caribe mexicano 


AEROMÉXICO NUEVAS RUTAS DESDE GUADALAJARA 02

La nueva ruta Guadalajara-Cancún tendrá 7 vuelos por semana con tarifas desde 1,340 pesos en Clase Turista y 3,080 en Clase Premier. Estos precios no incluyen Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). 

Los horarios para este vuelo son: Salida 8:00 horas- llegada a las 11:02. El regreso es a las 12:10, con llegada a las 15:01. 

Con sus playas de color turquesa y arena blanca, Cancún ofrece múltiples actividades, una increíble vida nocturna, zonas arqueológicas de gran relevancia, tours variados y restaurantes que permiten tener unas vacaciones inolvidables, y es la puerta de entrada a destinos como Isla Mujeres, Cozumel y toda la Riviera Maya. 

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, dijo “Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano”. 

Hacia el Pacífico 


AEROMÉXICO NUEVAS RUTAS DESDE GUADALAJARA 03

La ruta Guadalajara-Los Cabos de Aeroméxico operará 5 frecuencias semanales los días miércoles, jueves, viernes, domingo y lunes. Sus tarifas son 965 pesos en Clase Turista y 2,705 en Clase Premier, sin incluir TUA. 

Los horarios para este vuelo son: Salida a las 15:10-llegada a las 15:42. El regreso es a las 16:50 con llegada a las 19:13, todo en horas locales. 

Los Cabos ofrece al visitante bellas playas y paisajes, así como una oferta amplia de actividades. Aquí se puede apreciar el famoso arco de Cabo San Lucas, ver de cerca a las majestuosas ballenas grises que llegan año con año, así como disfrutar de tours en vehículos todo terreno en las dunas de arena. 

Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, comenta, “El nuevo vuelo significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento de nuestro turismo nacional, el cual según los analistas será indispensable para recuperar el lugar que el turismo ocupa en México”. 

Impulso a la conectividad 


Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, señala, “Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos vuelos”. 

Estas nuevas rutas, como todas las que opera Aeroméxico, se realizan aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.