Gala Vallarta Nayarit reúne a más de 95 hoteles y 70 mayoristas para promover el destino

GALA VALLARTA NAYARIT REÚNE HOTELES MAYORISTAS 01
 Este 17 y 18 de febrero se lleva a cabo Gala Vallarta Nayarit 2020, con el objetivo de promover la oferta del binomio turístico integrado por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ante los representantes más importantes de la industria turística. 


Posicionada como el encuentro turístico más importante de la región, Gala Vallarta Nayarit reúne al menos 73 agencias mayoristas de 16 países de Norte y Sudamérica, Europa y México, quienes sostendrán al menos 800 citas de negocios con más de 95 hoteleros y tour operadores del destino. 

Gala Vallarta Nayarit se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Vidanta. Ahí se dieron cita los secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, Germán Ralis Cumplido y Ana Cecilia Llanos para encabezar la inauguración oficial de este encuentro de negocios. 

Estrategia exitosa 


GALA VALLARTA NAYARIT REÚNE HOTELES MAYORISTAS 02

Los funcionarios destacaron los logros obtenidos al trabajar de manera conjunta en la promoción de ambos destinos; integrada por oferta tradicional de Puerto Vallarta y la conectividad a través de su aeropuerto, y el dinamismo y espectacularidad de Riviera Nayarit; además, también se promocionará Costalegre, Jalisco. 

Gala Vallarta Nayarit “es una plataforma para posicionarnos a nivel nacional e internacional, presentar nuevos productos, cerrar convenios y mantener el liderazgo de nuestro estado”, expresó, Germán Ralis Cumplido. 

Por su parte, Ana Cecilia Llanos aseguró que continuará trabajando en conjunto con Jalisco, para seguir respaldando al sector en el principal reto en común: promoción. 

Agenda común 


GALA VALLARTA NAYARIT REÚNE HOTELES MAYORISTAS 03

Una de las reuniones más importantes en Galla Vallarta Nayarit fue la del Advisory Board, integrado por agencias de viajes, aerolíneas y otros representantes de la industria turística del destino, junto con las autoridades del destino. 

El objetivo de este encuentro es analizar las estrategias de trabajo conjunto, conocer las tendencias de los mercados y aprovechar las oportunidades de crecimiento, con especial atención en Norteamérica. 

Atractivos del destino 


GALA VALLARTA NAYARIT REÚNE HOTELES MAYORISTAS 04

Además de las citas de negocio y el piso de exposición, los asistentes a Gala Vallarta Nayarit tendrán la oportunidad de recorrer los principales atractivos del destino, así como los nuevos y recién remodelados hoteles. 

También verán los avances en conectividad e infraestructura, como las nuevas instalaciones de Puerto Mágico, en la terminal marítima, y los proyectos de ampliación de los aeropuertos de Puerto Vallarta y Guadalajara. 

Representación del sector 


Entre las empresas participantes en Gala Vallarta Nayarit destaca PriceTravel Holding, pues es uno de sus cinco destinos con mayor demanda, y registra 32% de crecimiento en cuartos-noche. 

A través de sus unidades de negocio dirigidas al B2B y B2C, la agencia de viajes y mayorista va por incrementar más esta cifra de cuartos noche, para lo cual estima más de 50 reuniones con hoteleros de la región, comentó Edgar Vargas, director de Marketing y Supply de PriceTravel-.