Universal Assistance robustece sus productos para el mercado nacional

UNIVERSAL ASSISTANCE PRODUCTOS MERCADO NACIONAL 01
Para apoyar la reactivación del turismo en México y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los viajeros, Universal Assistance lanzó nuevos productos más robustos que cubren a los turistas ante la covid-19. 


Lourdes Croskey, directora Comercial de Universal Assistance en México, destacó la importancia de contar con estos nuevos servicios, ante la recuperación paulatina que habrá, comenzando por el turismo doméstico y luego seguir con el internacional. 

Aspectos a considerar 


UNIVERSAL ASSISTANCE PRODUCTOS MERCADO NACIONAL 02

La compañía especializada en asistencia y seguro de viajeros dirige estos productos a un turista más exigente, para quien el tema de la seguridad le resulta importante, productos que los cubren en caso de covid-19, y que además incluye la cancelación con restricción de causas. 

Universal Assistance también modificó el límite de kilometraje de la cobertura de sus productos nacionales, para atender a todo tipo de viajero, especialmente al de turismo carretero. 

“Estamos apostando por México y la reactivación del turismo nacional tan necesaria además para incentivar la economía del país”, comenta Croskey. 

Soporte institucional 


UNIVERSAL ASSISTANCE PRODUCTOS MERCADO NACIONAL 03

Universal Assistance, conocido antes como Travel Ace Assistance, cuenta con el respaldo de la compañía de seguros Grupo Zurich que se adapta para cubrir las necesidades que requiere el mercado de asistencias día con día. 

Alfredo Fernández Vega, CEO de Universal Assistance, detalló que ante el contexto de la pandemia de SARS-CoV-2 se diseñó un producto llamado “On Demand” para pasajeros varados en el exterior y que no cuenten con cobertura médica. 

Éste se basa en teleasistencia, una herramienta que ya existía desde hace dos años en el mercado latinoamericano, y que con la pandemia se detonó su uso. Desde el celular, el cliente cuenta con atención las 24 horas los 365 días del año. 

También se pusieron a disposición de los clientes productos “Flex”, pensado en quienes ya planean sus viajes pero no tienen fecha confirmada. Este producto busca incentivar los viajes a futuro. 

Universal Assistance también quiere reforzar el conocimiento acerca de Cover-More, un grupo internacional de relevancia y posicionamiento mundial que permite tener una visión global sobre la industria turística, para seguir como líderes en la transformación de este segmento. 

Mercado mexicano 


UNIVERSAL ASSISTANCE PRODUCTOS MERCADO NACIONAL 04

“Desde Universal Assistance México apoyamos en todo momento a los viajeros para enfrentar las posibles eventualidades por este padecimiento”, comentó Lourdes Croskey. 

La ejecutiva agregó “Somos optimistas sobre el futuro y entendemos que principalmente los viajes nacionales serán los más requeridos por los mexicanos, por eso presentamos productos exclusivos para ser utilizados dentro del país. Donde se cubre la enfermedad causada por Covid-19”.