PriceTravel Holding va por más alianzas a FITUR 2020

PRICE TRAVEL HOLDING MÁS ALIANZAS FITUR 2020 01
La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding, confirmó su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), para impulsar alianzas y fortalecer su posición de liderazgo en la industria regional e internacional. 

Tal como lo hizo en 2019, PriceTravel Holding busca en FITUR, ampliar las posibilidades para que más mexicanos puedan viajar hacia España, país anfitrión, así como a otros importantes destinos del viejo continente. 

Gracias a su participación en FITUR el año pasado, Madrid se ubicó en el Top 3 de los destinos internacionales más vendidos en 2019 por PriceTravel Holding, gracias a su oferta de producto diferenciado. 

PRICE TRAVEL HOLDING MÁS ALIANZAS FITUR 2020 02

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, destacó que “FITUR es una excelente oportunidad para reunirnos con los mejores proveedores de Europa y el mundo, para lograr consolidar nuestras alianzas estratégicas y así poder brindar mayores beneficios a nuestros clientes, tanto de México como de Latinoamérica”. 

FITUR 2020 se lleva a cabo del 22 al 26 de enero en Madrid, España. Al ser el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la participación de PriceTravel Holding resulta fundamental. 

La compañía de viajes tiene operaciones en México y Colombia, a quienes ofrece un portafolio de vuelos y más de 168 mil hoteles en 22 mil 900 ciudades alrededor del mundo. Sus unidades de negocio atienden lo mismo al viajero final que al B2B, lo que fortalece a PriceTravel Holding como líder en la industria turística.