Hotelbeds inicia hoy una serie de webinars para apoyar la recuperación del sector

‘Travel Talks’ es la iniciativa de Hotelbeds que mensualmente presentará recomendaciones que impulsen la industria turística

HOTELBEDS WEBINARS RECUPERACIÓN SECTOR 01
El banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds, inicia a partir de este 18 de junio, la serie de webinars ‘Travel Talk’, en donde se tratarán los retos que enfrentará la industria turística generados por la covid-19. 

Travel Talk’ presentará de forma mensual y gratuita una serie de recomendaciones para identificar y aprovechar las oportunidades de recuperación del sector de viajes. 

Hotelbeds reunirá a expertos en las distintas áreas del turismo como la hotelería, organizaciones turísticas, tour operadores, aerolíneas y planes de canje de puntos. Las sesiones serán en inglés. 

Primer capítulo 


HOTELBEDS WEBINARS RECUPERACIÓN SECTOR 02

La primera edición de Travel Talk será el 18 de junio a las 11 horas (ET) y abordará el tema ‘What does the journey to recovery look like?’, o ‘¿Cómo será el camino hacia la recuperación?’. 

Aquí se tratarán temas como: cómo estar atentos a los signos de recuperación, cómo las empresas de viajes deben adaptar su negocio para cuando comience la recuperación y se abrirá un debate en torno a los mayores retos a los que se enfrenta la industria, tanto ahora como en el futuro. 

En el panel participarán Maribel Rodríguez, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); Michael Savage, director de American Airlines Vacations; Cheryl Williams, vicepresidenta Regional del Alohilani Resort Waikiki Beach y HIGHGATE Hawaii; y será moderado por Paul Anthony, director de Commercial Excellence and Global Partnerships Sourcing en Hotelbeds. 

El webinar está abierto a cualquier persona de la industria, y pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://joinus.hotelbeds.com/traveltalk1-the-journey-to-recovery/

“Estamos seguros de que la combinación de nuestro conocimiento de la industria y nuestra cartera global de socios líderes del sector nos coloca en una posición única para llevar a cabo un gran contenido y consejos que serán de utilidad al conjunto de industria, y una de las formas más apropiadas de presentarlo es a través de un programa de webinars gratuitos y animamos a registrarse a cualquier persona de la industria”, comentó Gareth Matthews, Director de Marketing y Comunicación de Hotelbeds.
Página Principal