Hotelbeds inicia hoy una serie de webinars para apoyar la recuperación del sector

HOTELBEDS WEBINARS RECUPERACIÓN SECTOR 01
El banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds, inicia a partir de este 18 de junio, la serie de webinars ‘Travel Talk’, en donde se tratarán los retos que enfrentará la industria turística generados por la covid-19. 

Travel Talk’ presentará de forma mensual y gratuita una serie de recomendaciones para identificar y aprovechar las oportunidades de recuperación del sector de viajes. 

Hotelbeds reunirá a expertos en las distintas áreas del turismo como la hotelería, organizaciones turísticas, tour operadores, aerolíneas y planes de canje de puntos. Las sesiones serán en inglés. 

Primer capítulo 


HOTELBEDS WEBINARS RECUPERACIÓN SECTOR 02

La primera edición de Travel Talk será el 18 de junio a las 11 horas (ET) y abordará el tema ‘What does the journey to recovery look like?’, o ‘¿Cómo será el camino hacia la recuperación?’. 

Aquí se tratarán temas como: cómo estar atentos a los signos de recuperación, cómo las empresas de viajes deben adaptar su negocio para cuando comience la recuperación y se abrirá un debate en torno a los mayores retos a los que se enfrenta la industria, tanto ahora como en el futuro. 

En el panel participarán Maribel Rodríguez, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); Michael Savage, director de American Airlines Vacations; Cheryl Williams, vicepresidenta Regional del Alohilani Resort Waikiki Beach y HIGHGATE Hawaii; y será moderado por Paul Anthony, director de Commercial Excellence and Global Partnerships Sourcing en Hotelbeds. 

El webinar está abierto a cualquier persona de la industria, y pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://joinus.hotelbeds.com/traveltalk1-the-journey-to-recovery/

“Estamos seguros de que la combinación de nuestro conocimiento de la industria y nuestra cartera global de socios líderes del sector nos coloca en una posición única para llevar a cabo un gran contenido y consejos que serán de utilidad al conjunto de industria, y una de las formas más apropiadas de presentarlo es a través de un programa de webinars gratuitos y animamos a registrarse a cualquier persona de la industria”, comentó Gareth Matthews, Director de Marketing y Comunicación de Hotelbeds.