Así se ve el recién inaugurado Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 01
AMResorts inauguró la más reciente propiedad de su portafolio, Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, localizado en la exclusiva zona de Puerta del Mar, junto al campo de golf Puerto Cancún, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 02

Dreams Vista Cancun cuenta con 416 lujosas habitaciones y ofrece impresionantes vistas al Mar Caribe. Las modernas y lujosas comodidades de su experiencia vacacional exclusiva, Unlimited Luxury, incluye una gama de opciones para el viajero. 

Instalaciones y beneficios de lujo 


DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 03

La nueva propiedad de AMResorts abrió sus puertas el pasado 2 de julio. Entre las bondades que ofrece este moderno resort se encuentran: 

DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 04
  • Vista al mar desde todas las habitaciones y suites. 
  • Bajo el concepto Familiy-friendly, suites familiares para alojar hasta 6 personas. 
  • Tres piscinas climatizadas, incluida una infinity pool con impresionantes vistas al océano, una de actividades, dos más de surf y un parque acuático para niños. 
  • Una variedad de opciones gastronómicas que incluyen cuatro restaurantes a la carta, uno gourmet internacional, un snack bar, un “Wine Cellar”, un “Chef’s Table” y una heladería y cafetería gourmet. 
  • Gimnasio y Spa de clase mundial by Pevonia 
  • Para el entretenimiento de toda la familia, un teatro al aire libre, un muro para escalar, y los clubes Explorer’s Club for Kids y Core Zone Teen’s Club. 
  • Transporte acuático de cortesía al centro comercial Puerto Cancún y a la terminal del muelle de Isla Mujeres. 
  • Tarifas y beneficios especiales para acceder al adyacente Campo de Golf Puerto Cancún, el cual está rodeado de vegetación y fue diseñado por el campeón del Abierto Británico de Golf, Tom Weiskopf. 
  • Para el segmento de reuniones cuenta con un centro de negocios de 787 m2 divisible en 4 salones. 
DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 06

Tecnología de punta 


DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 06

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort se asoció con el proveedor de tecnología Enseo, el de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, para integrar el sistema enseoCONNECT, un nuevo control remoto móvil sin contacto que permite a los huéspedes controlar diferentes dispositivos de la habitación desde su teléfono celular. 

DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 07

El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, señaló que el brazo hotelero de Apple Leisure Group se complace de esta nueva apertura de un resort de la marca preferida por parejas y familias. 

DREAMS VISTA CANCÚN GOLF SPA RESORT 08

“Con esta apertura podemos ofrecer aún más opciones de alojamiento y amenidades de lujo, así como una habitación con tecnología única en este hotel, al igual que los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y un equipo profesional listo para superar las expectativas de nuestros huéspedes”, dijo Del Peón.