AMResorts reinicia operaciones de 4 hoteles en México

AMRESORTS REINICIA OPERACIONES HOTELES MÉXICO 01
Luego de casi tres meses sin actividad por la pandemia de covid-19, 4 hoteles de AMResorts reinician operaciones durante junio. 

La cadena hotelera de Apple Leisure Group informó que en estas propiedades ya se implementó el programa de calidad y seguridad 360o CleanComplete Verification, que cuenta con los protocolos y políticas certificados por Cristal International Standards. 

Resorts en operación 


AMRESORTS REINICIA OPERACIONES HOTELES MÉXICO 02

El 15 de junio reabrió sus puertas Now Sapphire Riviera Cancun, que cuenta con una nueva categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites, así como un parque acuático con toboganes para adultos y niños, un nuevo espacio para hacer bodas frente al mar y una nueva sala de yoga en el gimnasio. 

AMRESORTS REINICIA OPERACIONES HOTELES MÉXICO 03

El Zoëtry Villa Ronaldi Isla Mujeres Cancun reinició actividades el 19 de junio. Este hotel se caracteriza por ser ofrecer un íntimo espacio de sólo 35 lujosas suites frente al mar, con un estimo mexico-mediterráneo y brinda los beneficios del concepto Endless Privilege. 

Próximas reaperturas 

AMRESORTS REINICIA OPERACIONES HOTELES MÉXICO 04

Para el próximo 25 de junio, reabren los complejos de AMResorts Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta con 410 habitaciones y suites, con vistas a plantas tropicales, a las albercas o al mar. Desde este resort se aprecian bellos paisajes al atardecer. 

AMRESORTS REINICIA OPERACIONES HOTELES MÉXICO 05

También reinicia Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa que desde abril inició trabajos de ampliación y remodelación que terminarán a finales de junio, sin que esto afecte a los huéspedes. Contará con una alberca para niños inspirada en un formato de parque acuático. 

Conforme las condiciones sanitarias y los destinos lo permitan, AMResorts seguirá reabriendo sus hoteles en México, Centroamérica y el Caribe.