Posadas otorgará millón y medio de certificados para noches gratis

Esta promoción aplica para reservas hasta el 30 de noviembre, y podrá usarse en viajes hasta el 31 de marzo de 2021

POSADAS OTORGARÁ CERTIFICADOS NOCHES GRATIS 01
La operadora hotelera más grande de México, Posadas, lanzó su más reciente campaña “Vuelve a Viajar” mediante la cual otorgará una noche gratis en su próxima estancia a todos los huéspedes que reserven en alguna propiedad de sus marcas. 

“Vuelve a Viajar” tiene como propósito impulsar el turismo nacional, y para ello dará un millón 500 mil certificados de noche gratis para reservas y viajes realizados desde hoy y hasta el 30 de noviembre de 2020. 

El beneficio de esta noche adicional podrá utilizarse en viajes hasta el 31 de marzo de 2021, además, las reservaciones realizadas con esta promoción cuentan con la flexibilidad total en cambios y cancelaciones sin cargos. 

El vicepresidente de Operación hotelera de Posadas, Enrique Calderón, afirmó que “Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la facilidad de planear un viaje futuro, comiencen a reservar”. 

“Con ‘Vuelve a Viajar’, ofrecemos un incentivo adicional para todas las personas que extrañan viajar y a quienes estaremos esperando cuando estén listos para hacerlo, ofreciendo todos los protocolos de prevención para seguir creando experiencias seguras”, agregó el ejecutivo. 

Compromiso con la reactivación 


POSADAS OTORGARÁ CERTIFICADOS NOCHES GRATIS 02

Esta campaña de Posadas se suma al programa de seguridad, higiene y flexibilidad “Viaja con Confianza” que desarrolló el grupo hotelero en alianza con 3M, para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores de los más de 180 hoteles de la cadena. 

Las marcas que integran Posadas son Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. 

Desarrollo tecnológico 


POSADAS OTORGARÁ CERTIFICADOS NOCHES GRATIS 03

Aunado a esto, Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles de Posadas lanzó la semana pasada su aplicación oficial para dispositivos Android y iOS. A través de esta herramienta, los huéspedes tendrán acceso a beneficios durante su estancia. 

Algunas de las experiencias de viaje que se pueden enriquecer con la nueva app de Fiesta Rewards son Room service, check out fácil y rápido y solicitud de amenidades durante la visita, entre otros. 

También permitirá a los socios del programa, visualizar y gestionar la información de su membresía en la palma de sus manos y desde cualquier lugar. 

Podrán consultar sus recompensas, los detalles de su cuenta y puntos, y tienen acceso a beneficios exclusivos, como tarifa preferencial para socios, opciones especiales para pagar estancias, y acceso a la tienda en línea de Fiesta Rewards, donde es posible redimir puntos para adquirir productos de su catálogo.
Página Principal