Cintermex presenta su programa de protocolos para la reactivación de eventos

CINTERMEX PROGRAMA PROTOCOLOS REACTIVACIÓN EVENTOS 01
El centro de exposiciones y congresos más importantes del norte del país, Cintermex, anunció los protocolos que implementará para la reactivación de los eventos, los cuales se basan en los desarrollados por The Global Association of the Exhibition Industry y las recomendaciones de las Secretarías de Salud federal y estatal. 

El director general de Cintermex, Gonzalo Escámez Sada, señaló que están contempladas medidas tanto para el recinto, eventos, el restaurante La Arcada 1200 y los servicios de alimentos externos Cintermex Catering. 

Sobre este último, Escámez Sada explicó que actualmente brindan servicio de alimentos a domicilio, comedores industriales, restaurantes y tiendas de autoservicio, con la calidad y excelencia de sus chefs. 

Protocolo paso a paso 


CINTERMEX PROGRAMA PROTOCOLOS REACTIVACIÓN EVENTOS 02

El director de Operaciones del recinto, Armando Espinosa, comenta que este programa fue elaborado por el Comité de Respuesta ante Pandemia COVID-19, conformado por un equipo de colaboradores de Cintermex. 

Al ingresar hay señalización que indica los requisitos como limpieza de calzado, uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y respetar la sana distancia. 

Los espacios físicos serán sanitizados, tendrán limpieza frecuente, áreas amplias y separadas y basureros para residuos biosanitarios. 

CINTERMEX PROGRAMA PROTOCOLOS REACTIVACIÓN EVENTOS 03

Para los eventos se establecerá la cantidad máxima que pueden recibir, dimensión de los pasillos y acomodo de montaje para respetar la sana distancia, así como evitar concentraciones inadecuadas de gente. 

"Estamos seguros que hemos adoptado todas las nuevas medidas de seguridad, protección e higiene en nuestros protocolos, lo que nos permitirá llevar a cabo las actividades para beneficio de todos”, comenta Espinoza. 

El directivo agrega “Estamos convencidos que la industria de reuniones es pieza clave para la reactivación de la economía y estamos listos para recibir a todos”.