Aeroméxico extiende su nueva política de flexibilidad

AEROMÉXICO EXTIENDE NUEVA POLÍTICA FLEXIBILIDAD 01
Para seguir beneficiando a sus clientes, Aeroméxico anunció que mantendrá su nueva política de flexibilidad para boletos adquiridos desde el 1º de julio de 2020. 

Los pasajeros que modifiquen sus planes de viaje, siempre y cuando su boleto original haya sido con las tarifas Clásica, AM Plus, Flexible o Premier/Confort, tendrán derecho a lo siguiente: 

AEROMÉXICO EXTIENDE NUEVA POLÍTICA FLEXIBILIDAD 02

Realizar cambios de fecha y/o ruta sin cargo adicional. 
  • Si el pasajero decide no volar, podrá solicitar que se emita el Electronic Miscellaneous Document (EMD), un voucher electrónico con el que se reembolsará el costo total del boleto, además de un 15% aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos. 
  • El EMD tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de emisión, para ser utilizado en viajes a cualquier destino de Aeroméxico. 
Aeroméxico explicó también que en el caso de los vuelos cancelados, ya sea con relación a la covid-19 o a restricciones o disposiciones gubernamentales, hay opciones aplicables para todas las categorías, incluyendo la Tarifa Básica. 

En este caso se puede emitir el EMD con el costo del boleto, más el 15% comentado previamente, pero también se puede realizar una reserva nueva sin cargo sobre el primer cambio y sin importar la tarifa del boleto original. 

Para el caso de que la tarifa sea más alta, se condonará la diferencia tarifaria siempre que el pasajero seleccione su nuevo vuelo en el lapso de los siguientes 14 días de su viaje inicial. 

Si la cancelación del vuelo fue por restricciones gubernamentales, este beneficio se amplía a un plazo de 30 días posteriores a que se hayan eliminado las restricciones. 

Promociones adicionales 


AEROMÉXICO EXTIENDE NUEVA POLÍTICA FLEXIBILIDAD 03

Durante el mes de julio, los clientes que compren sus boletos con las tarjetas Santander Aeroméxico y American Express Aeroméxico, hay beneficios extra como: maletas adicionales gratis, 50% de descuento en ascensos a Clase Premier y 2x1 en asientos, entre otras. 

Aeroméxico garantiza en sus vuelos los más altos estándares de sanidad, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, con protocolos a bordo y en los aeropuertos.